Ayuda con mi orden de pedales!

Morueta
#1 por Morueta el 08/02/2011
Hola a todos!! Os paso un pequeño esquema que he hecho de mi ubicación actual de pedales. Deciros que los 6 pedales de Boss los tengo en su pedalera con lo cual meter en medio de ellos (si fuera preciso) el whammy o el wha wha me haría un poco la puñeta, jejeje . ¿Es correcto ese orden?. Espero impaciente vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano!18aa96c2cbbfff7f4464677f52f74-937698.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 08/02/2011
Hola,

Yo colocaría los overdrives y distorsiones, justo después de los wah y el NS-2, experiementaría con él, aunque normalmente se coloca al final de la cadena, antes del ampli, para suprimir cualquier ruido se genere.

El delay, está bien al final.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 08/02/2011
pues si te gusta como suena es correcto, yo usaria el como asi como lo tienes hasta el chorus, en vez del chorus pondrialas dos distors, despues el chorus y al final el delay... igual lo del noise supresor, pero eso depende mucho de tu sonido, reitero si para ti suena bien, esta bien
Subir
apokryphos Baneado
#4 por apokryphos el 10/02/2011
Son muchos pedales para una cadena (lo digo por la chupada de tono y los ruidos),en todo caso seria asi: guitarra-wah&wahmmy-OD-EQ-Chorus-Delay y al final el noise supresor para eliminar el ruido que posiblemente te metan los pedales anteriores.
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 10/02/2011
Guitarra--->whammy----->wha---->EQ---->OD---->Chorus--->Delay----->Amp, así lo pondría yo pero Apokryphos tiene razón, son demasiados pedales para una cadena, no has pensado en hacer loops o en su caso utilizar algún buffer??
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 10/02/2011
KurtRockstar escribió:
Guitarra--->whammy----->wha---->EQ---->OD---->Chorus--->Delay----->NS----->Amp, así lo pondría yo pero Apokryphos tiene razón, son demasiados pedales para una cadena, no has pensado en hacer loops o en su caso utilizar algún buffer??


así lo pondria yo también si no tuvieras loop

si el ampli tiene loop de efectos seria

guitarra-whammy-wah-EQ-OD-entrada ampli

salida loop-Chorus-delay-NS-entrada loop
Subir
guitarrista_manco
#7 por guitarrista_manco el 10/02/2011
A mi, las combinaciones que te han dicho, ya me parecen bien.
Sólo te aconsejaré poner el noise supressor antes del delay, que lo suyo sería que fuera el último pedal.
Si pones el noise supresor al final, seguramente se coma algunas repeticiones del delay.

Saludos.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 12/02/2011
Guitarrista_manco escribió:

Sólo te aconsejaré poner el noise supressor antes del delay, que lo suyo sería que fuera el último pedal.
Si pones el noise supresor al final, seguramente se coma algunas repeticiones del delay.


cierto :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo