Ayuda con mi nueva guitarra!

alvaro410
#1 por alvaro410 el 06/04/2012
Hola acabo de adquirir mi RG350DXZ, la verdad estoy encantado, es muy cómoda, el puente no desafina ni tantito y el sonido que logro con mi Spider III es muy de mi agrado.
El unico detalle que no me gustó es que tiene una parte del diapasón mas clara, una parte es negra y en otra mas clarita, como cafe. Ahora mi pregunta es, que puedo hacer para emparejarlo, para oscurecer e hidratar el diapasón??? He leído que con aceite de nuez se oscurece el diapasón, o tambn con los productos dunlop, que me aconsejan??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 06/04/2012
yo he escuchado que con el aceite de limon, pero realmente nunca lo hecho, ahora si que mi sudor lo hidrata XD, me da risa pero es cierto, nunca he tenido una guitarra con mastil reseco y si la he tenido por esa misma causa natural se compone, saludos
Subir
alvaro410
#3 por alvaro410 el 06/04/2012
Hahahahahahahaha aplicare la del sudor.... realmente el diapasón no esta deshidratado solo que si tiene un color mas claro en una parte como si se viera despintado y quiero emparejarlo, oscurecerlo.
Subir
borgalz
#4 por borgalz el 06/04/2012
Esa es la que me queria comprar yo, pero no llegue y me compre una grg 250, muy buena eleccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo