Ayuda con mi les paul custom zakk wylde camo

  • 1
putoamo8
#1 por putoamo8 el 09/10/2010
Pues tengo dudas sobre si las pastillas emg de mi guitarra son activas o no, y si es el caso donde lleva la pila de 9v, me la compre de segunda mano hace 1 mes y ahora e caido en que si tiene pastillas activas o no. No es como el nuevo modelo de la gibson porque my gibson tiene 6 tornillos en cada pastilla y en cambio la nueva tiene 2 en cada una.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diemema
#2 por diemema el 09/10/2010
que raro, pon unas fotos si es posible para poder ayudarte mejor. ¿es una gibson o una epiphone?
Subir
putoamo8
#3 por putoamo8 el 09/10/2010
Gibson y no puedo poner fotos porque ocupan demasiado y solo admite 500kb
Subir
diemema
#4 por diemema el 09/10/2010
pues que yo sepa son activas, salvo que gibson haya sacado la guitarra ahora con las emg-hz, que son las pasivas de emg. La pila deberia ir en el hueco de los potes, ¿los has mirado?
Subir
putoamo8
#5 por putoamo8 el 09/10/2010
No la destornillo sin mas, o tomo alguna precaucion para sacar la pastilla?
Subir
diemema
#6 por diemema el 09/10/2010
no la pastilla no la saques si hay no esta la pila, es en la parte de atras, la tapa grande la que hay que desatornillar. por cierto, no la comprarias en la pagina segundamano.es???
Subir
putoamo8
#7 por putoamo8 el 09/10/2010
ebay anuncios por?
Subir
diemema
#8 por diemema el 09/10/2010
es que en esta pagina que te dicho, lei hace unos dias y vi el anuncio, que habia gente vendiendo guitarras chinas de imitacion como si fuesen originales por precios como si lo fueran y no lo eran, por eso te digo, no vaya a ser que te hayan estafao, me gustaria poder ver una foto o algunas para decirte que tienes
Subir
putoamo8
#9 por putoamo8 el 09/10/2010
enviame un mensaje privado con tu correo te grego y te paso fotos
Subir
IroN
#10 por IroN el 10/10/2010
una pregunta facil, guitarra cuanto te costo? porque la gibson les paul custom camo del tito zakk cuesta unos 5000 euros en musicianfriend xDDDD
Subir
Juanfran
#11 por Juanfran el 14/10/2010
macho eso tiene mala pinta... cuanto te costó?
Subir
Necroberus
#12 por Necroberus el 22/10/2010
Si son las pasivas, tiene que poner EMG-HZ. Si no serán EMG de varios colores. Pero ahora me ha entrado la duda de cuanto te costó, porque yo tengo la epiphone y suena de cojones (sobre todo para riffear) pero mataria por una gibson zakk wylde. Se me quedan demasiado caras... De momento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo