Ayuda con mi ibanez Rg con Floyd

dorfenix
#1 por dorfenix el 12/05/2009
Hola como les va?, veran soy nuevo aqui, y pues queria ver si me podían ayudar con mi guitarra.
veran, estaba tocando "Angel of death" de slayer, y me emocione mucho con el floyd, y se me reventó la 5a cuerda, ya se la cambie, pero no se que pasa que ya no la puedo afinar, cada que la afino, empiezo bien, pero para cuando termine, la 6a cuerda se desafino 2 tonos
osea
de Mi pasa a Do
y lo mismo con todas las cuerdas, excepto con la ultima.
ademas cuando toco trastes bajos se escucha como con mucha tensión.
¿Alguien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 12/05/2009
La has afinado una octava por arriba por un casual? (O mas alta de lo normal)
Subir
david151294
#3 por david151294 el 12/05/2009
se te deasajusto el floyd si la cuerda es nueva debes esperar a que agarre su tension normal vete un video de ajuste del floyd hay muchos por el foro
Subir
asphix
#4 por asphix el 12/05/2009
Es posible que te hayan dado la cuerda pero en diferente calibre, algunas veces me ha pasado que si compro la cuerda sola me dan alguna de calibre grueso, me imagino que se les venden poco y si no especificas es la forma que las van sacando de la tienda...
Subir
dorfenix
#5 por dorfenix el 14/05/2009
david151294 escribió:
se te deasajusto el floyd si la cuerda es nueva debes esperar a que agarre su tension normal vete un video de ajuste del floyd hay muchos por el foro

Ya lleve mi guitarra con un laudero, y ya me la dejo "bien", dice que estaba desoctavada un poco, pero me la dio en tono bemol, y ahora que la afine completamente, se me ha desafinado otra vez.
Ya le aprete los tornillos de candado para que no se desafine, pero aun se desafina, puede ser que como las cuerdas son nuevas, necesite tocarla hasta que ya agarre tensión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo