¡Ayuda con mi guitarra!

#1 por Stephanie Chacón el 14/05/2016
Hola, les soy sincera; no sé absolutamente nada sobre guitarras. Verán, hace 5 años me regalaron ésta guitarra (fotos) pero como no sabía tocarla, simplemente la guardé. La sacaba de vez en cuando, es mas, ni la limpiaba hasta que el día de hoy se me ocurrió darle una limpieza y me encontré con la madera de la guitarra pegajosa y llena de manchitas (fotos) entonces traté de limpiarla y nada que se quitaba esas cositas ¿qué puedo hacer para limpiarla con cosas que sean fáciles de conseguir? Pues soy de Venezuela y verán que es un poco difícil conseguir cualquier cosas aparte de los excesivos precios ¡Gracias!
Archivos adjuntos:
PicsArt_05-14-11.14.16.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Entrance el 14/05/2016
Hola, lamento el problema igual no soy muy conocedor pero podrias obtener mas ayuda si publicas tu post en el Foro de Taller.
Subir
#3 por ori43 el 14/05/2016
parece que pudieran ser manchas de humedad de la propia madera ...puede pasar cuando las maderas utilizadas al construïr la guitarra no tienen un secado correcto, y cuanado esta humedad se libera queda como atrapada entre la madera y el barnizado, aunque la resolución de las pics no deja verlo claramente...si es así ya no se quitan si no és lijando y rebarnizando toda la guitarra , cosa que no te recomiendo para nada. Las manchas normales de una guitarra se sacan con un trapo suave ligeramente humedecido o con un poco de limpiamuebles standard, en general no hacen falta productos especiales.

Tocar una nota equivocada es insignificante ; Tocar sin pasión es inexcusable.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo