Ayuda con mi guitarra

complexlespaul_
#1 por complexlespaul_ el 05/05/2012
hola a todos los del foto tengo una pregunta que hacer...
resulta que tengo hace unos meses una guitarra electroacustica Ibanez , con un muy buen sonido mi duda va mas bien por algo estetico.... me han dicho que no necesariamente el mastil de las guitrarras debe ser recto debido al acabado que poseen con el cuerpo etc. el caso es que mi guitarra tiene una inclinacion hacia atras en el mastil lo que esteticamente no me gusta .. :/ queria saver si efectivamente es normal que algunas guitarras posean inclinacion hacia atras en el mastil y queria saver si se puede disminuir de alguna manera esta inclinacion .... (aclaro que no es descalibracion ni mastil torcido si no una inclinacion con respecto al cuerpo ) muchas gracias , espero alguna respuesta ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
strink
#2 por strink el 05/05/2012
La verdad es que jamás he escuchado algo asi (pero llevo tocando unos 5 años),aunque la mejor prueba de que es cierto esto es si la guitarra te trastea o estan muy separadas las cuerdas,y no creo que haya solucion al menos que tocases el alma del mastil pero aun asi es una locura ya que estos tipos de trabajos solos los pueden hacer luthiers y que sean buenos...
Subir
complexlespaul_
#3 por complexlespaul_ el 05/05/2012
si entiendo... esque. no me quejo en nada del sonido es una duda mas bien estetica.. me gustaria que el mastil estuviera completamente recto no tengo fotos de mi guitarra pero es algo mas bien asi... es una inclinacion hacia atras... que posee mi guitarra y queria saver si hay alguna manera de dejarlo mas derecho :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
1284585401_121143462_2-Fotos-de--vendo-guitarra-1284585401.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo