Ayuda con mi guitarra

danitruc6
#1 por danitruc6 el 16/04/2008
Bueno mis problema es q quiero cambiarle el selector de pastillas a mi guitarra y no se como se hace talves me podrian ayudar a informarme como se hace y tambien los tornillos estan un poco un poco oxidados y no puedo sacarlos.
Tambien x q cuando pulso la primer cuerda cerca de la primera pastilla suena muy bajo,es x la mala calibracion o es que la pastilla esta dañada.
Espero q me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/04/2008
Saludos, me imagino que la guitarra en cuestion es la que esta en la imagen, no estaria por demas que nos dijeras que modelo de guitarra es si es un selector de 3 o 5 posiciones...
Subir
danitruc6
#3 por danitruc6 el 16/04/2008
No es la de la imagen pero es parecida es una Lyon By Washburn el selector es de cinco posiciones tiene dos pastillas simples y una doble
Subir
jose m
#4 por jose m el 16/04/2008
Para cambiar un selector o tienes uno identico (misma configuracion de conectores) con lo cual desoldando el antiguo y soldando el nuevo con el mismo conexionado es suficiente o tienes nociones de cableado y sabes lo que haces para conectarla correctamente, en mi caso cambie el selector de mi ibanez que hacia ruido por un switchcraft americano y funciona perfecto.
Para aflojar un tonillo quita la tapa de atras y por dentro un poco de 3 en 1, ten cuidado de no estropear la cabeza del tornillo.
Subir
danitruc6
#5 por danitruc6 el 17/04/2008
Gracias voy a intertar cambiarlo aver q pasa
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 17/04/2008
si tenes dudas, luthier a mi me lo hicieron por lo que serian unos 10 euros masomenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas