Ayuda con mi guitarra

  • 2
o37
#13 por o37 el 29/06/2010
No entiendo que se diga que no he aportado nada.
En primer lugar he corregido una información que al autor del post no le iba a ayudar para nada.
En segundo le he pedido mas datos para poder ayudarle ( yo con los datos que ha dado el autor más no puedo hacer)
y en tercero le he sugerido el título de una busqueda sobre una información que está en el foro que estoy seguro le ayudará.

swirler no soy borde, sencillamente te hago ver que si no tratas de escribir lo que quieres decir nadie se enterará de lo que quieres expresar y liarás a la persona a la que pretendes ayudar, y no trates de justificarte diciendo que tú "llamas a las cosas de otra forma" porque es precisamente el origen del problema.
Repito no soy borde, y si me has entendido así perdoname. Solamente he tratado de ayudar al autor del foro y también creo que a tí, lo que pasa es que te has imaginado lo que no era.
No retiro ni una sola de mis palabras y si lees de nuevo el post desde el principio, detenidamente; creo que entenderás todo lo que digo.

Un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
klouns
#14 por klouns el 29/06/2010
Podrias darle un vistazo a estos videos, son muy explicativos
https://www.guitarristas.info/foros/ajuste-alma-video/6266

https://www.guitarristas.info/foros/ajuste-puente-semiflotante-video/6574

alguna duda que tengas pregunta en el mismo tema de los videos o aqui mismo, que estamos para ayudar
Subir
totaosmin
#15 por totaosmin el 29/06/2010
De antemano les agradesco atodos por el interes en mi problema ;)....bueno mira la situacion es la suiguiente es en la primera y la segunda cuerda comienza en el traste 8 hasta el 14. El problema en si es que al momento de presionar la cuerda contra el mastil trastea la cuerda, lo mismo sucede con la segunda cuerda. Yo no tengo un estuche duro para guardarla pero tengo de los otros y la dejo en una superficie plana con las cuerdas hacia arriba un amigo me comento qu ese podria ser el problema (la manera como la dejo) pero no se..... No se que mas podria agregar.. De antemano gracias
Subir
klouns
#16 por klouns el 29/06/2010
la posicion en la que guarde la guitarra no influye en los trasteos a menos que la guardes kn las cuerdas hacia abajo y en una de esas un traste se hunda o algo asi...

Pero por lo que nos dices creo k podria ser un problema de la altura de las cuerdas intenta subirlas desde el puente, echale un ojo al segundo video que puse ahi explica muy bien como hacerlo
Subir
totaosmin
#17 por totaosmin el 29/06/2010
Gracias klouns ese video estoy mirando te lo agradesco mucho. :ok:
Subir
klouns
#18 por klouns el 29/06/2010
No hay nada que agradecer para eso estamos los del foro :)

Ojala y soluciones el problema, dejanos saber que paso despues
Subir
o37
#19 por o37 el 29/06/2010
Hola tataosmin, mira la curvatura del mástil. Creo que no lo has buscado como te dije así que aqui te dejo el enlace
https://www.guitarristas.info/foros/guia-ajuste-stratocaster/84436
El problema empieza desde la mitad hacia abajo del mástil ¿ Has puesto cuerdas de mayor calibre hace poco? ¿Que distancia tienes de la primera cuerda ( sin pisar)al traste 12 ?.
Lo primero es que controles lo de la curvatura del mástil. si está correcto habría que mirar la alinación de este con el cuerpo, mira si tienes algún tornillo flojo......( de la fijación del mástil , se entiende ):D
Subir
totaosmin
#20 por totaosmin el 07/07/2010
QUERIDOS AMIGOS ME ES DE MUCHO AGRADO INFORMAR QUE YA:bailando: YA MI GUITARRA ESTA VIVA..............
GRACIAS A TODOS LOS QUE ATENDIERON MI LLAMADO SEGUI LOS VIDEOS QUE ME DEJARON.... NOSE COM PODRIA AGRADECERLES LA AYUDA QUE ME DIERON:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo