Ayuda mi guitarra me da descargas electricas!

guillesito
#1 por guillesito el 11/11/2009
ayuda porfa miguitarra me da descargas cuando mi codo toca la parte de la palanca !!! que puede ser :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#2 por eduardo19951995 el 12/11/2009
pudo ser la estatica si solo te paso una vez, pero si te ha estado pasando ni idea:|
Subir
benjaraa
#3 por benjaraa el 12/11/2009
toca la reja de tu casa antes de tocar la guitarra y prueba ... eso te quita estetica

si te pasa repetidamente eres un hombre con superpoderes esteticos

bye men
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 12/11/2009
Es normal, a mi me da cuando toco sentado en el piso y descalso :D pero cuando toco el puente, por la guitarra pasa electricidad y es algo normal que te de descargas :D toca con zapatos, chanclas o lo que sea y que no estes sentado en el suelo
Subir
1
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 12/11/2009
hola:saludo:
hahah pues ya te dijeron es la estatica:|
ami me pasa que cuando la distorciono y hace un poco de ruido
cuando toco alguna parte metalica se va el ruido:shock:
pero pues si te pasa siempre talvez es por que algo no es bien conectado
como quiera puedes checarlo tu mismo:p
Subir
potskomtar
#6 por potskomtar el 12/11/2009
Es una mala toma de tierra en el enchufe del ampli , o que directamente no hay.

Desenchufa el ampli y lo vuelves a enchufar con el enchufe girado 180 grados , a veces funciona por que cambias el neutro y la fase del enchufe de sitio , tambien sirve para televisores y videos cuando te pasa corriente al manipular los conectores de antena.
Tu hazlo aunque te parezca una tonteria.
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 12/11/2009
rockerboy escribió:
hola:saludo:
hahah pues ya te dijeron es la estatica:|
ami me pasa que cuando la distorciono y hace un poco de ruido
cuando toco alguna parte metalica se va el ruido:shock:
pero pues si te pasa siempre talvez es por que algo no es bien conectado
como quiera puedes checarlo tu mismo:p


No.. eso es diferente es el HUM o ruido de masa de lo que tu hablas, es porque cuando le metes distorcion se comprime mas el sonido y hagarra mas :D asi que de paso si tienes tu ordenador prendido, la tele uhhh te hara muchisimo ruido porque los aparatos electricos emiten señales :p tambien si pones la mano en el cable que va conectado al ampli se ira el HUM xDD
Subir
arkan
#8 por arkan el 12/11/2009
joder que miedo, esto nunca me ha pasado a mi pero creo que dejare de tocar la guitarra por eso:D, que tal si me muero tocando (aunque pensandolo bien, seria una gran forma de morir:cool:)
Subir
rested
#9 por rested el 12/11/2009
:D ajajajaja coinsido con benjaraa ajjaj cuando ensayo con mi banda en la casa de mi amigo esta una reja que se paso de lista un dia conmigo cuando la toque me dio una fuerte descarga ajaja y no me paso una vez sino como 4 veces ajajjaj o tambien puede ser estatica o algo que traigas puesto como alguna cadena o pulsera de metal

nos vemos

lets rock
Subir
lesster
#10 por lesster el 13/11/2009
En un grupo en el que tocaba hace años le pasaba lo mismo al bajista. Nos reiamos un montón porque el menda tocaba las cuerdas con la mano izquierda y si te tocaba con la derecha te daba calambre. Ahora en serio, creo que es una derivación del amplificador.:si:
Subir
rtdany360
#11 por rtdany360 el 21/09/2011
q onda, a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que hacia tierra jajaj, ponte zapatos con suela de goma, y no toques nada que tenga que ver con el piso jeje, yo tocaba descalzo o en calcetines pues y cuando me sentaba en el sillon de forro de plastico y levantava los pies ya no me daba descargas o como se escriba y diga jeje. bajaa los pies y me volvia a dar, prueba :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo