AYUDA! MI GUITARRA HA DEJADO DE SONAR

adrior92
#1 por adrior92 el 06/01/2012
Hola buenas! Soy nuevo aquí, asique si me pudierais ayudar como fuera estaría guay..
Ayer me llegó una Squier Affinity que me pillé de musicst*re con un pedal de distorsión (es un Bheringer XD300 DISTORSION X). Hasta ahí todo guay, la he estado probando esta mañana por primera vez con el pedal y sin el y todo perfecto, la he dejado tumbada encima de mi cama, luego he vuelto a por ella para seguir tocando y cuando he ido a tocar ya no sonaba por el ampli, le he dado unos golpecitos por la zona del switch, le he soplado un poco y lo he movido y al rato ha vuelto a funcionar, he vuelto a conectar al pedal, he estado tocando unos 5 minutos y ha vuelto a dejar de funcionar, he repetido el mismo proceso que hice antes para que funcionara pero sigue sin funcionar, solo se oye el mismo ruido que se oia antes fsfsfffssfsfsssfrrgsfsd. Cuando tocas las cuerdas el ruido para y se oye por el ampli algo muy muy bajito, y solo cuando está en distorsión. No es el ni ampli ni el jack ni el volumen porque ya lo he mirado todo eso.
Es nueva asique no se que puede haberle pasado, y no tengo mucha idea de guitarras, pero si me lo explicais paso a paso puedo hacer lo que sea
GRACIAAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 06/01/2012
Yo revisaría todo el cableado (tanto el de la guitarra -desde las pastis, switch, potenciómetros, conector, etc, como los cables de la guitarra al ampli, pedales ,etc.). Prueba de conectar la guitarra al ordenador directamente (o a otro ampli): si falla el error está en la guitarra. Si no falla, estaría en los cables, pedales, etc.

No parece un error grave, pero hay que encontrar dónde está. Ve descartando cosas, paso a paso.

Un saludo!
Subir
adrior92
#3 por adrior92 el 07/01/2012
Ya he probado poniendola con pedal y sin pedal en otros amplis y con tres jacks diferentes, supongo que será un problema del cableado, pero lo que me jode es que es nueva, ha estado cinco minutos fuera de la caja y ya no iba
gracias por haberte parado a leerme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo