Ayuda con mi guitarra cort vx-4v

jairxd
#1 por jairxd el 12/11/2010
bueno mi pregunta es que me compre una guitarra cort vx-4v de los nuevos modelos pero el problema es que cuando aprieto lo candados para que se afine con el floyd rose jalo la palanca hacia abajo o arriba y como se escucha algo como si tronara o no se bien otro es que se me quedo atorada la palanca osea que no la puedo sacar esta aflojada y todo pero esta atoara desde adentro y no se como sacarla y no se afinar la guitarra ya q el puente queda muy arriba por que afino una y se desafina la otra y haci hasta que la afino pero queda mui arriba el puente y creen que sea buena para tocar en una banda de rock metal, todo ese tipo
tengo esa guitarra cort vx-4v
amplia laney lx65r
multiefectos digitech rp155
espero y me puedan ayudar grasias esque no se que hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
der_blitzkrieg
#2 por der_blitzkrieg el 12/11/2010
jairxd escribió:
bueno mi pregunta es que me compre una guitarra cort vx-4v de los nuevos modelos pero el problema es que cuando aprieto lo candados para que se afine con el floyd rose jalo la palanca hacia abajo o arriba y como se escucha algo como si tronara o no se bien otro es que se me quedo atorada la palanca osea que no la puedo sacar esta aflojada y todo pero esta atoara desde adentro y no se como sacarla y no se afinar la guitarra ya q el puente queda muy arriba por que afino una y se desafina la otra y haci hasta que la afino pero queda mui arriba el puente y creen que sea buena para tocar en una banda de rock metal, todo ese tipo
tengo esa guitarra cort vx-4v
amplia laney lx65r
multiefectos digitech rp155
espero y me puedan ayudar grasias esque no se que hacer


72e8bd886291f2df6ba08f66c6114-831864.jpg

mira si el puente esta asi tenes que girar los tornillos como la imagen indica y si el puente esta elevado hacia atras tenes que girar los tornillos en sentido contrario o sea hacia afuera desatornillando. en es un proceso lento, ajustas/desajustas y afinas (obvio que sin la morsa trabada) y asi y una y otra vez hasta que el puente te quede paralelo al cuerpo de la guitarra. No te asustes es facil yo lo hice con mi guitarra una cort x6 con menos de un mes de comprarla :D
y con respecto a afinar tenes que afinar y afinar hasta que todas las cuerdas estén bien, es normal en los F.R que mientras afinas una se te desafina otra, es así hasta que todas las cuerdas tengan la tensión equilibrada...

saludos:ok:
Subir
jairxd
#3 por jairxd el 13/11/2010
grasias der_blitzkrieg y que crees que sean lo que menciono con el crujido que escucho al ocupar el tremolo cuando estan los candados apretados?¿
espero tu repsuesta grasias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo