Ayuda a mi grupo para telonear a DARK TRANQUILLITY!!!

#13 por chele el 23/07/2010
cuando le doy al enlace me da error,lo intentare otra vez mas tarde ha ver si te puedo dar ese voto,mucha suerte,saludos.
Subir
#14 por refr13 el 23/07/2010
titorock escribió:
cuando le doy al enlace me da error,lo intentare otra vez mas tarde ha ver si te puedo dar ese voto,mucha suerte,saludos.

Tengo el mismo problema.
Subir
#15 por David el 23/07/2010
Pues qué raro. Ni idea de por qué puede ser, la verdad :roll:
Subir
#16 por Phantom Lord el 23/07/2010
Un momento, ahora que pienso, esta votacion tampoco es muy fiable... Me explico, quien le quita a cualquiera de hacerse 40 cuentas de correo y votar a saco?? No lo digo por nada, es soo que ya vi varias veces este sistema y siempre me entro esta duda, como verifican esto? :roll:

Por cierto, os he votado con otra cuenta para comprobar :D
Subir
#17 por vidres a la sang el 23/07/2010
Votado te hallas con mis 3 cuentas shurhand.
Suerte!

(No coincidimos, me caguen....)

Metalized Blood!!

Subir
#18 por David el 23/07/2010
Phantom Lord escribió:
Un momento, ahora que pienso, esta votacion tampoco es muy fiable... Me explico, quien le quita a cualquiera de hacerse 40 cuentas de correo y votar a saco?? No lo digo por nada, es soo que ya vi varias veces este sistema y siempre me entro esta duda, como verifican esto? :roll:

Por cierto, os he votado con otra cuenta para comprobar :D

No creo que se pueda verificar porque son distintos correos mandados desde distintas ip's, esa es la "gracia" de estos concursos :D

Vamos, pueden detectar que un porrón de ip's similares a la tuya han mandado votos. Eso es bastante sospechoso :D pero anular votos por eso no sé y no creo.

También supongo que se podrán usar proxys para despistar completamente con el tema de las ip's, pero bueno...

Thanks for the support!!!:)
Subir
#19 por Phantom Lord el 23/07/2010
Si, eso es lo que pense yo, registro de ips y tal...
Bueno ya que estoy te dejo otro voto :D
EDITO
Mañana, que me dicen que hoy ya he votado mucho :D
Subir
#20 por Messientosegurooo el 23/07/2010
Votado :)
Me han gustado bastante las canciones, buenos ritmos ;)

haceis de teloneros suyos durante toda su gira europea?
Subir
#21 por David el 23/07/2010
No, sólo en el concierto de madrid.

Ojalá en toda la gira :)
Subir
#22 por mariodc el 23/07/2010
mañana cuenta con mi voto, y el de otros dos correos que tengo, y si puedo, con el del correo de mi amdre y de mi hermano, pues ahi quedan. un saludo...sonais...muy canto del loco...xD

Todo lo que una vez amaste, te rechazara o morira.

Subir
#23 por olmost el 23/07/2010
Votados por supuesto!!! Vais los segundos!!
174c4a0504e1304.jpg

Un saludo fiera! :saludo:

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#24 por David el 24/07/2010
Un up para esto, gente. La diferencia con crysys es de 50 votos, más o menos, nada que no se pueda remontar con facilidad!!! :p

Creo que no lo había dicho pero se puede votar a diario con el mismo correo :ok:

Aquí el enlace en el que se ve cómo van las votaciones: http://www.centurymedia.com/votingdetailed.aspx?IdVoting=13

mariodc escribió:
mañana cuenta con mi voto, y el de otros dos correos que tengo, y si puedo, con el del correo de mi amdre y de mi hermano, pues ahi quedan. un saludo...sonais...muy canto del loco...xD

Ahí, ahí :D :D

Muchas gracias ;)

olmost escribió:
Votados por supuesto!!! Vais los segundos!!
http://files2.soniccdn.com/old/174c4a0504e1304.jpg

Un saludo fiera! :saludo:

Gracias, colega :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo