Ayuda, mi GNX3000 Digitech se ha dejado de escuchar

klausmaine
#1 por klausmaine el 15/02/2012
Hola que tal, se que es dificil dar datos así de ambiguos pero espero que alguien me pueda ayudar. El día de hoy por ptimera vez conecte mi pedalera GNX3000 a la pc para trabajar con el x-edit, previo a esto todo funcionaba muy bien. Le cargué unos presets y al intentar usarla no se escucha, lo curioso es que cuando activo las percusiones que trae se escucha a la perfección, ya probé cables guitarras y el problema radica en la multiefecto y coincide con la conexion a la pc
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
xavikoko
#2 por xavikoko el 15/02/2012
con estos datos no llegamos a ningun lado
da mas datos compañero! saca unas fotos por si vemos algo raro no se.. informacion!
un saludo
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 15/02/2012
#2 Muchas gracias compañero, aun con las fotos estaba difícil, así que ya me harté y mejor le di reset para restaurar los valores de fábrica y se escucha de nuevo. Ahora solo tendré que cargar los presets, ya intente con uno y se escucha normal
Subir
xavikoko
#4 por xavikoko el 15/02/2012
a ver que me entere del tinglao..
tienes todo puesto asi:
PC - pedal - guitarra ?
es que yo conecto todo mi equipo al pc para hacer grabaciones caseras y mas o menos se me da bastante bien el tema :D
espero que se solucione rapido!
un saludo compa! :D :D
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 15/02/2012
Muchas gracias, desconozco que fué lo que sucedió porque se escuchaba la caja de ritmos pero no la guitarra, tuve que resetearla aunque se perdieron dos presets que me habían quedado por chiripa bastante padres, luego la volví a conectar y ya no tuve el problema, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo