Ayuda con mi Floyd Rose

daanieel
#1 por daanieel el 29/08/2015
hola, les queria pedir ayuda sobre mi floyd rose special, lo que pasa es que note que la altura de las cuerdas estaba muy baja, y alcanzaba a trastear, y cuando tocaba una cuerda enseguida de otra se oiga como el efecto wah, y el puente no estaba recto sino que iba de arriba hacia abajo, entonces destense las cuerdas y movi los tornillos para que bajara el puente de arriba para nivelarlo como vi en un tutorial, y se bajo pero la parte de abajo del floyd se cayo por completo, y ahora esta trabada y no puedo subirla para nada y antes si subia y bajaba normalmente, quisiera saber porque paso eso, y como solucionarlo, la verdad no se nada de floyd rose solo lo que vi en tutoriales, pero en ninguno vi que dijeran el problema que tengo, por eso abri un hilo nuevo. ya le movi los tornillos de la tapa de atras y nada, sigue caido de abajo por completo, y ya no lo puedo usa,r creen que sea probable que lo haya descompuesto y no tenga reparacion? les agradeceria muchisimo su ayuda saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 29/08/2015
Sin puntuación es difícil de leer. Igual no se entiende que sucede. Sube una foto. Moviste los tornillos de los resortes o los pivotes ?
Poco probable que se haya roto, a lo sumo desafilaste las cuchillas pero con esa explicación es advinar.
Subir
1
daanieel
#3 por daanieel el 29/08/2015
perdon amigo, es que no se muy bien como explicarme, pero le movi los dos pivotes para nivelar el puente, porque estaba mucho mas arriba de la parte de los pivotes que de la otra, pero cuando le movi esos, la parte de los microafinadores se cayo por completo, y ya no la puedo levantar esta como atorada, luego le movi los tornillos de la tapa, de la parte de atras de la guitarra, y tampoco sube nada y no se que le paso la verdad,
Subir
daanieel
#4 por daanieel el 29/08/2015
ya hasta ni puedo quitarle las cuerdas, por que los tornillos para sacarlas estan caidos, y sumidos en el hueco para el floyd rose, y ya ni entra la llave
Subir
Google bot
#5 por Google bot el 29/08/2015
Cuando destensas las cuerdas es normal que los resortes se lleven todo para abajo. Ajustando las cuerdas no se acomoda ?
Los tornillos de la tapa trasera solo sirven para sostenerla. Desde ahí accedes a los resortes, si con la tensión de las cuerdas no se endereza habría que ir por ahí pero por ahora NO los toques. Intenta con las cuerdas, si es necesario guia las cuchillas hacia los pivotes manualmente.
Subir
1
daanieel
#6 por daanieel el 29/08/2015
si tensione las cuerdas amigo, pero no subia y las cuerdas estaban casi pegadas al brazo, y no suben nada, por eso pense que a lo mejor lo eche a perder
Subir
daanieel
#7 por daanieel el 29/08/2015
mira amigo esas fotos le tome, no se nota mucho, pero de abajo esta caido por completo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150828_194143.jpg
Subir
Google bot
#8 por Google bot el 29/08/2015
Se trabó en la madera, no se rompen tan fácil. Busca alguien con experiencia. Quitando los resortes podrías manipularlo a su posición, pero mejor no lo intentes tu. No creo que hayas roto algo, solo habrás rayado la madera de la cavidad. Una foto estaría bien.
Subir
1
Google bot
#9 por Google bot el 29/08/2015
Ahora veo la foto. Parece trabado en la madera, no el mejor ángulo para ver y opinar.
Subir
1
daanieel
#10 por daanieel el 29/08/2015
ojala que si amigo mira estas fotos se las tome no se ve muy biien pero mas omenos se ve algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150828_194143.jpg
IMG_20150828_194217.jpg
Subir
daanieel
#11 por daanieel el 29/08/2015
ya subi otra foto amigo, crees que tenga solucion?
Subir
Google bot
#12 por Google bot el 29/08/2015
Parece que se desenganchó del pivote de la derecha y se trabaron los allen de trabar las cuerdas en la madera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo