Ayuda con mi floyd rose

sara.hernandezmartines
#1 por sara.hernandezmartines el 02/10/2013
me compre una guitarra con puente floyd rose hace dos meses y ya estaba oxidadas la cuerdas decidi cambiarlas y compre cuerdas de punto 10 y al momento de afinar el puente keda muy alto y no se afinal al 100% k ago
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 02/10/2013
En youtube hay infinidad de vídeos sobre como cambiar la cuerdas a un puente tipo Floyd Rose. Te recomiendo que los mires. Debistes haberle colocado una cuña al puente para que no se mueva mientras cambias las cuerdas pero bueno ya lo hicistes. Eso mismo me paso a mi y de hay en adelante mi luthier le cambia las cuerdas a mi guitarra (jajajaja) Pillate los vídeos es un trabajo donde debes jugar con los tornillos que sostienen los tensores del puente (parte de atrás) y con la afinación de las cuerdas. Vas a tener que afinar y afinar una y otra vez como 10 veces por lo menos. Pero no es tan complicado lo que requiere es paciencia. Buscate también el video de la cuña para bloquear el puente para la próxima y eso no te pasa de nuevo. Explicarlo en letras es difícil.
Subir
lusyan
#3 por lusyan el 02/10/2013
hola! si le pusiste cuerdas 010 de seguro tienes problemas de tension, mira los videos del despelothier "el truco del taco" y otros en el foro tambien hay muchisima informacion, en una de esas si los tornillos que estan detras y tiran los muelles ya llegaron al tope de seguro tendras que cambiar la posicion de los muelles o comprar uno mas para que el puente quede bien estable. Y si no te animas o no lo logras deberas recurrir a un luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo