Ayuda con mi Eric Johnson

danielbluesrock
#1 por danielbluesrock el 20/09/2011
bueno pues hace unos días estuve en Estados Unidos y compre la guitarra de mis sueños, una Eric Johnson RW, es hermosa y la mejor guitarra que he tocado por su sonido y su comodidad... pero hace unos días cuando volví a Colombia descubrí que tenia algo malo... la cosa es que si hago un bend entre el 3 y 6 o 7 traste en la primera cuerda, esta se sale de la cejuela. me preocupa y no se como no lo note antes.
compre un seguro llamado pro coverage para la guitarra en el guitar center (por si algo pasaba en el vuelo) en caso de que fallara o se dañara en los dos siguientes años, ya que la garantía original se anulaba fuera de los Estados Unidos.
también le falta uno de los puntos que marcan los trastes, pero no de los que están en el diapasón sino sobre este, en el binding.

mi pregunta para ustedes compañeros guitarristas es si debería usar el seguro de guitar center y pedir una nueva, o si el problema de la 1a cuerda se arregla fácilmente... digo fácilmente para saber si no es ninguna reparación mayor ya que si hago reparaciones no "autorizadas" por los del seguro, este se anula... ya que no es mas, les agradezco su ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 20/09/2011
Ya que te has gastado la pasta...No seas tonto y que te devuelvan la pasta o que te den otra nueva, así de claro.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 20/09/2011
se arregla facilmente limando un poco la cejuela para que la cuerda no salte, pero si ya le falta una marca asi te deberias haber fijado antes...

no existe ninguna guitarra fender ni eric johnson ni ninguna que pase el control de calidad faltandole eso que dices en el biding...

devuélvela SI O SI...para mi que te han timado...
Subir
nicolasbj
#4 por nicolasbj el 20/09/2011
quizá no es original, esos detalles se detectan en el control de calidad como bien dijeron arriba.
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 21/09/2011
Cambiala en el proximo viaje que hagas. Pagastes un seguro, usalo. Como te dices los compañeros, hay algo raro alli, he visto que esas eric johnson son bien caras, no deberian tener ese tipo de detalles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo