Ayuda con mi equipo

  • 1
David Espinosa
#1 por David Espinosa el 01/04/2015
Bueno pues me acabo de comprar un pedal behringer heavy metal hm 300 y cuando lo probe no sono tan fuerte ni distorsionado como en algunos videos que vi ¿que creen que podria ser?, tengo una stratocaster junto con un amplificador crate gx-15
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 01/04/2015
Pues se debe a que has visto vídeos de youtube y eso no hay quien se lo trague... si viste ese pedal sonando bien, ese vídeo ya estaba trucado :D
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 01/04/2015
En lineas generales los pedales behringer no suenan bien....
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 01/04/2015
Tal vez está mal ajustado nada más.
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 01/04/2015
Saca una foto del seteado de potenciómetros del ampli y del pedal, a ver si puedes ajustar algo mejor para que suene más potentes esas distorsiones...
Subir
David Espinosa
#6 por David Espinosa el 01/04/2015
Bueno e leido todas sus respuestas y josue RG tengo mi amplificador asi

Low:9
Mid:4
Hig:9
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0024.JPG
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 02/04/2015
De entrada una strat con singlecoils no es li mejor para sonidos HiGain con cuerpo.
Si el ampli no tiene un cono de al menos 10", es difícil obtener sonidos graves definidos. Ideal 12".
Subir
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 02/04/2015
Como dice rich, una Stratocaster con Single Coils no te dará esta distorsión con cuerpo que tanto buscas, y aparte, el nivel de la distorsión (Level en tu pedal) está algo bajo, tal vez si lo subes los resultados mejoren.
Subir
David Espinosa
#9 por David Espinosa el 02/04/2015
Gracias por sus respuestas.
Ahora quisiera hacer unas preguntas mas.
¿Que pedal me recomiendan para tocar punk rock,metal y hard rock?

¿El amplificador que tengo es bueno?

Mis influencias de punk rock son:NOFX,Bad Religion,Millencolin,Descendents,Pennywise

Mis influencias del metal son:Judas Priest,Black Sabbath,Avenged Sevenfold y un poco de Iron Maiden

Por ultimo quisiera saber si esta guitarra es buena para lo que voy a tocar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0025.JPG
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 02/04/2015
#9 1. Con un buen pedal de Overdrive bastará para tocar, la cuestión también está en la ecualización.
2. Por lo general, los amplis de 15 Watts de potencia no son muy buenos, pero están bien para empezar, aunque si quieres sonar bien, más que otra cosa, un buen ampli es lo que necesitas.
3. No se a cual de las dos te refieres, pero ambas son buenas para los estilos que quieres tocar.
Subir
David Espinosa
#11 por David Espinosa el 02/04/2015
JoelMetal ¿me podrias recomendar un buen ampli de 20 watts? Yo para amplis no se nada:/, y tambien que sea barato.
Y la guitarra que me referia era a la negra.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#12 por JoelMetal_erocaster V el 02/04/2015
#11 Pues de amplis no se mucho, apenas tuve uno que es un Palmer de bajo con el cual empece y ahora me suena malo, lo que ahora utilizo es un software llamado Guitar Rig 5 en el cual puedo tocar con una colección de amplis, cabezales, pedales y demás cosas que me da un sonido que me gusta bastante, y mucho, yo conecto la guitarra a la PC mediante un Guitar Link USB de Beringher que me da buenos resultados, estoy esperando la placa de audio para sonar mucho mejor, simplemente te pones los Headphones y no molestas a la gente, a mi el Guitar Link me salió unos 30 dólares, no es caro y es mucho mejor si eres alguien que solo quiere tocar en casa, y si te preocupan los efectos, pues puedes comprarte la pedalera que es compatible con el software y utilizarlo a modo de pedalera, yo no tengo eso, pero de igual manera, me manejo bien sin alternar efectos. ¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo