Ayuda Con Mi Digitech

adan alfredo
#1 por adan alfredo el 29/03/2008
HOLA MI NOMBRE ES ADAN...STOY TENIENDO PROBLEMAS CON MI DIGITECH RP200A...ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? LA FALLA ES SIMPLE ES EL REGULADOR DE VOLTAJE EL PROBLEMA ESK NOSE DONDE PUEDA COMPRARLO...ALGIEN ME PODRIA SUJERIR UNA PAJINA DONDE PODRIA COMPRARLO??????? POR FAVOR ES URJENTE:(

TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON MIS PASTILLAS CHILLAN Y ASEN RUIDOS RAROS...ME SUJIEREN ALGO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 30/03/2008
No es necesario gritar... y por dios, esas faltas de ortografía duelen a la vista.

Ahora contestame a la duda...
¿que falla, el regulador del voltaje o el alimentador de tu pedalera?

y ¿cuando hacen ruidos tus pastillas? ¿cuando acoplan por realimentación? cuando mueves el cable... prueba a bajar el volumen o a alejarte de tu ampli a ver si el problema se soluciona.

Un saludo.

:saludo:
Subir
mbside
#3 por mbside el 30/03/2008
hermano es tu segundo mensaje ya con esos errores poner atención a las normas, explica bien tu problema yo tengo uno con el alimentador de corriente, cuando lo tengo conectado se apaga a los diez minutos asi que solo con pilas, :no_lo_se: no se que pueda ser, yo con la eletronica nada de nada.

:saludo:
Subir
Alatriste
#4 por Alatriste el 30/03/2008
que bien se lee asi tan grande, por dios q maravilla. Ojala todo el mundo hiciera igual y las personas de mas de 90 años podrian navegar por internet.
Subir
asphix
#5 por asphix el 30/03/2008
Puedes usar cualquier eliminados siempre y cuando sea del voltaje y los miliampers, eso lo puedes checar en el original que tienes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo