Ayuda con mi Cort X-Custom

popinof
#1 por popinof el 07/03/2008
Chicos por favor a ver si alguien puede echarme una mano con los siguiente: mi guitarra no trastea pero en el traste 19 y 20 me da practicamente la misma nota (es decir no suena correctamente) y ya he probado subir la accion, quintarla, tocar el mastil.
No se si es que alguno de los trastes está un poco salido pero no lo parece la verdad.
A ver si alguien sabe como podría solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 07/03/2008
Tu juego de cuerdas cuanto tiempo tiene?, la guitarra es nueva, duerme en casa o en un local?
Subir
frasco
#3 por frasco el 07/03/2008
¿Eso te ocurre en todas las cuerdas o solo en alguna?

:saludo:
Subir
popinof
#4 por popinof el 08/03/2008
las cuerdas son nuevas y la guitarra tambien. Tendrá un mes mas o menos. Duerme en casa y siempre en estuche duro. solo me ocurre en la cuerda tercera y en el traste 19.
Subir
frasco
#5 por frasco el 08/03/2008
mira si el traste 19 está hundido por un golpe y en realidad al pulsar la cuerda apoya en el traste 20... (lo compruebas poniendo una pieza metálica recta que apoye en entre los trastes 18 y 20 observando al trasluz el 19 justo a la altura de la 3a cuerda).
Mira también que la cuerda no apoye en alguna pieza polar d la pastilla cuando pulsas del 19 en adelante.

:saludo:
Subir
popinof
#6 por popinof el 11/03/2008
Hola he cambiado todas las cuerdas y la he vuelto a ajustar y parece se ha solucionado el problema. Tal vez era un problema de la cuerda.

Pero de todas maneras muchas gracias a todos.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas