Ayuda con mi configuración de pedales!

xxcarlozzzxx
#1 por xxcarlozzzxx el 04/07/2013
Que tal amigos guitarristas, tengo una graaan pregunta que espero puedan contestar!!!

Tengo en este momento un Suhr Riot (distorsión) y un AC Booster de los cuales obtengo una distorsión saturada pero de gran calidad, es decir, se distinguen todos los medios y todas las otas, en fin me encanta... pero necesito agregar otro pedal para mis solos.... el solo quiero por su puesto que se sobre salga de la demás parte de la melodía pero quiero que tenga un poco de echo, o chorus o reverb o delay o no se como llamarle jajajajaj.... bueno el punto es: necesitaré otro boost mas sencillo o algun otro efecto???

Espero entiendan mi punto y pues quedo al tanto de sus comentarios.

Saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 04/07/2013
xxcarlozzzxx escribió:
pero necesito agregar otro pedal para mis solos.... el solo quiero por su puesto que se sobre salga de la demás parte de la melodía pero quiero que tenga un poco de echo, o chorus o reverb o delay o no se como llamarle jajajajaj.... bueno el punto es: necesitaré otro boost mas sencillo o algun otro efecto???

Depende del resultado que quieras obtener, que pretendes sobresalir en volumen, profundidad, ganancia?, en base a esto necesitaras uno u otro pedal.
Saludos.
Subir
xxcarlozzzxx
#3 por xxcarlozzzxx el 04/07/2013
Lo que me gustaría es que sonara como si estuviera en un Hall, se que existe un efecto asi pero no se como se llama, y quisiera que se distinguiera de la ganancia que ya traigo con la distorsión!
Subir
naibacia
#4 por naibacia el 04/07/2013
Electroharmonix Memory Toy :D así de sencillo.
Subir
xxcarlozzzxx
#5 por xxcarlozzzxx el 05/07/2013
entonces un delay sirve para eso????
Subir
Joss
#6 por Joss el 05/07/2013
Lo que te puede ayudar en un worm electro harmonix
Subir
casiguitarrista
#7 por casiguitarrista el 05/07/2013
Reverb, Delay, Chorus, Flanger, son todos el mismo tipo de efecto configurado de diferente manera. Todos funcionan repitiendo la/s nota/s para dar la impresión de mayor profundidad de espacio y/o parcer mas de un instrumento. Sin entrar en asuntos de marcas ni modelos, pues eso es todo relativo al gusto, tanto un delay como un reverb pueden ayudarte. Uno var a repetir y re-alimentar la nota- delay, mientras que el otro va a repetir y reflejar la nota- reverb
Subir
xxcarlozzzxx
#8 por xxcarlozzzxx el 05/07/2013
Gracias por todas sus respuestas ahora me aclaran mas que efecto escoger, ya escuche el delay y el worm y suenan muy bien, seria cosa de probarlos en directo, o alguna otra opinion???? Podré meter estos dos pedales a la vez???
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 05/07/2013
xxcarlozzzxx escribió:
Lo que me gustaría es que sonara como si estuviera en un Hall, se que existe un efecto asi pero no se como se llama,

Que yo sepa ese efecto lo produce una reverb, no un delay.
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 05/07/2013
#7
A lo mejor es que no entiendo tu reflexion o no te has explicado bien, todos esos efectos se basan en las repeticiones?
Que tiene que ver un chorus p.e con un delay o con una reverb?, lo que es repetir solo lo hace el delay, digo yo.
Saludos
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 06/07/2013
creo que lo que tú necesitas es un reverb o un delay... XD line 6 dl4?? o flashback de TC?
Subir
Mantisse
#12 por Mantisse el 09/07/2013
hall es de hecho un tipo de reverb, hall reverb

cualquier pedal de reverb con ese 'modo' te valdría, personalmente te recomendaría un ampli con reverb analógico incorporado activable por interruptor (como para cambiar de canal), que es lo que uso yo de reverb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo