Ayuda con mi la compra!

fmg60
#1 por fmg60 el 15/10/2011
Hola a todos, y gracias de antemano, os planteo mi duda:
Resulta que me quiero comprar una guitarra (la 2ª), y quiero que sea una les paul. De momento, de lo que he mirao me han gustado las cort y las epiphone.
Si me comprara una cort seria la CORT CLASSIC ROCK CR200 GT o la CORT CLASSIC ROCK CR250 TB, y me gustaría saber cuáles son las diferencias entre estas dos guitarras, también otra cosa, ¿la CR200 GT es dorada o naranja?, es que no he visto fotos en las que se vea claramente la diferencia.
Entre las epiphone no estoy muy decidido, aunque me gusta la Epiphone Les Paul Custom EB Ebony, pero se sale de mi presupuesto (400 € como máximo).
Pues eso es todo, ahora a ver si me pueden responder y decirme alguna epi que este bien, si puede ser, me gustaría negra con las pastillas doradas o a guitarra dorada (el famoso gold-top).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 15/10/2011
si no te gustan estas marcas o simplemente no te gustan los modelos que mencionaste podrias mirar una Eclipse de LTD alguna de la seria 260 o 300 rondan ese precio miratelas

http://espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ec-series.html
Subir
1
fmg60
#3 por fmg60 el 15/10/2011
Pero en el link que has puesto, todas esas guitarras son de 1000€ para arriba no??
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 15/10/2011
no, la más cara son aproximadamente 1000 €, pero las que hay más hacia abajo son más asequibles, cuanto mayor sea el número del modelo es superior y por tanto más cara.

Un saludo.
Subir
1
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 15/10/2011
la serie 1000 llega a costar 800 euros pero la serie 100 , 200 o algunas 300 andan por el precio que buscas
Subir
1
fmg60
#6 por fmg60 el 15/10/2011
Gracias a todos, he estado mirando las esp, y la EC-256P y la EC-330 me han gustado bastante, más la primera, pero tiene algo que no me llama mucho la atencion, y es esas pastillas no me gustan mucho, me refiero a la cubierta (creo que es), la podría pillar con eso diferennte??
Subir
fmg60
#7 por fmg60 el 15/10/2011
ahh, se me lvidaba, la 256 la he visto por thomanm, pero tenia el acabado DISTRESSED, es decir, aparenta estar rota, y asi no me gusta,la hay también normal no??y el precio, es el mismo??
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo