Ayuda con mi batería de pedales.

ozasch
#1 por ozasch el 07/08/2013
Hola a todos. Resulta que me he encargado el arsenal de efectos para armarme de una buena vez y me gustaría que me aconsejaran respecto de la ubicación de cada uno de ellos en la pedalboard. Los chiches serían:
- Cry Baby 535Q
- MC401 Dunlop MXR Boost/Line Driver
- Keeley Electronics Compressor 4 Knob
- MarkOne Audio 2-looper - true bypass loop pedal
- Boss DD-3 Digital Delay
- MXR M-234 analog chorus pedal
- TC Electronic NDR-1 Nova Drive
- MXR 10 Band Equalizer Pedal
- MXR M-135 SMART GATE
- Zoom MS-50G MultiStomp
Mi pedalboard es una SKB PS-55 y mi equipo es un Blackstar HT 60 Stage.

Bueno es la primera vez que armo una pedalboard asi que toda ayuda es bien venida.

Slds!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/08/2013
Guitarra > Keeley Electronics Compressor 4 Knob > MXR 10 Band Equalizer Pedal > Cry Baby 535Q > TC Electronic NDR-1 Nova Drive > MC401 Dunlop MXR Boost/Line Driver >

Loop Send > MXR M-234 analog chorus pedal > Boss DD-3 Digital Delay > Loop Return

Creo que podria ser asi, igual hay unos pedales que no conozco bien...
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 08/08/2013
Yo pondria el Ecualizador en el Loop, pero eso depende de cada persona, yo siempre me gusta configurar un poco mas el sonido del previo, y lo pongo justo despues del previo en el ampli, pero ahora estoy por comprarme otro para ecualizar un poco las distorsiones, pero eso ya prueba tu, como prefieras, por lo demas, yo creo que está todo correcto :bien:
Subir
blackened_11
#4 por blackened_11 el 08/08/2013
Yo no conozco el ampli, pero lo del ecualizador en el loop, depende de si el loop es en serie o paralelo... Yo lo pondría de todas todas por delante del ampli, pero si el loop es en paralelo más aún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo