Ayuda mi bajo trastea

#1 por bathory500 el 11/11/2013
Hola soy nuevo aqui y este es mi primer post :)

Veran tengo un Bajo Palmer pasivo de 4 cuerdas. El problema es que desde que lo compre ha tenido problemas de trasteo. He intentado hacerle ajustes, como altura de cuerdas curvatura del mastil, etc... pero a pesar de esto no he logrado que quede libre de trasteos. He aqui algunos datos sobre la altura de cada cuerda y en que trastes trastea dicha cuerda:

PRIMERA CUERDA: No trastea en ningun traste, y esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

SEGUNDA CUERDA: Trastea en los trastes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,8, 9, 12 y 13. Esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

TERCERA CUERDA: Trastea en los trastes 1, 2, 5, 6, 7 y 8. Esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

CUARTA CUERDA: Trastea en los trastes 3, 4, 5 y 6. Esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

Como pueden ver las cuerdas están muy altas (A mi parecer).

Que debo de hacer???? Muchas gracias.
Subir
#2 por pyngwie el 12/11/2013
lo que tienes que hacer es dejar de dar la paliza con la preguntita. ya te he dicho en otro post lo que tienes que hacer. ¿que esperas?¿que te de la panacea? ¿que esperas?¿un milagro?¿que alguien te lo solucione desde su casa?
llevalo a un luthier coño :mad: :encendido:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#3 por guitar doc el 02/12/2013
Si eres nuevo tocando el intrumento, puede que gran parte del problema sea tu forma de tocar (falta de técnica)
Buscate un profesor o un amigo que sepa tocar y muestrale tu problema.
Si es nuevo lleva el bajo a la tienda donde lo compraste y explicales el problema, de berían ajustarlo si está mal
Si has medido bien, ese bajo tiene un ajuste más bien duro, no debería trastear tanto.
Llevarlo a un luthier tambien es una opción.
Tal vez te sirva este video http://youtu.be/Iaq4J3NXMJs

http://www.guitardoc.es
¿sabes ajustar tu guitarra?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo