Ayuda con mi amplificador washburn

sebanov
#1 por sebanov el 09/12/2010
bueno es mi primer post asi que perdonenme si no lo puse bien, bueno tengo hace como un año un amplificador washburn y desde que lo compre me pasa que cuando mi guitarra trastea muy levemente, ya sea por apretar mal o por la falla de fabrica en el traste 19 que cuando tenga dinero la mandare a arreglar, el amplificador comienza a vibrar, o temblar o como lluvia, en fin no se como explicarlo el punto es que al parecer es el amplificador por que he conectado mi guitarra en otros amplificadores y presiono el espacio 19 que trastea y no hace ese ruido, bueno quisiera saber si alguien me puede dar alguna solucion que no sea comprar otro ampli por que no tengo mucho dinero
por favor ayudenme llevo un año con esto y es molesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/12/2010
Solo te pasa en ese traste, o de repente ese ruido se escucha en otras notas?

Posiblemente el cono o alguna pieza del ampli esten vibrando y hagan este sonido indeseable...
Subir
sebanov
#3 por sebanov el 12/12/2010
en realidad me he dado cuenta de que el ruido se produce al trastear, y como mi guitarra tiene falla de fabricacion me hace el ruido en el traste 19 y en los trastes entre el 7 y el 9,

el trasteo en el 7 y 9 es porque ajuste el mango para que trasteara de igual forma tanto el 19 como los trastes 7 y 9
si es que fuese alguna pieza del ampli el problema, no me podrian explicar como arreglar eso??
Subir
sebanov
#4 por sebanov el 13/12/2010
por favor alguien que me pueda responder, el ruido es molesto si le subo el volumen y he tenido que bajarle mucho el volumen

Por favor ayuda
Subir
Sebastian Alonso
#5 por Sebastian Alonso el 23/12/2010
yo tambien necesito ayuda, se supone que hay que abrirlo, pero tampoco tengo mucha informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo