Ayuda con mi amplificador Marshall!

bell's
#1 por bell's el 02/11/2009
Chicos y chicas, soy nueva. Sean amables asi este preguntando una tonteria xD!
Bueno, tengo una Les Paul Standard ephiphone y hoy le compre un amplificador Marshall MG de 15 watts, el detalle esta en que no se como graduar el ampli :( como hago para escuchar mejor mi guitarra? Y como hago para graduarlo según los cambios que haga en la palanca?
Mil gracias!
Acepto desde tutoriales, videos hasta una conversacion compleja por msn! Pero necesito ayuda :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 02/11/2009
No tengas miedo en mover los potenciometros,para eso estan ahi ,guiate de tu oido y be provando varias configuraciones hasta que encuentres una que te guste.
Tampoco le subas mucho el volumen esos marshall cuanto mas volumen suenan peor.
Espero que te sirva.
Saludos.
Subir
payer_105
#3 por payer_105 el 02/11/2009
por ejemplo:
si mueves la palanca a la pastilla mas alta y utilizas l ampli con tonos muy bajos la distorsion va a ser mucho mas "dura" y el sonido menos limpio

pero para esas cosas(como ya t han dicho) lo mejor es ir toqueteando y cambiando entre el ampli y los tonos d la guitarra ;)
Subir
fmacias
#4 por fmacias el 02/11/2009
Los amplificadores hay unos mejores que otros, pero muchas veces para el gusto de cada uno nos gusta mas el tono del mas barato, con lo cual busca el sonido que mas te guste utilizando los potes del EQ y de la guitarra. Un saludo.
Subir
bell's
#5 por bell's el 02/11/2009
Gracias chicos! :D Me dejan un poco mas tranquila...! ;)
Subir
mr.metal
#6 por mr.metal el 08/11/2009
Bell's escribió:
Gracias chicos! :D Me dejan un poco mas tranquila...! ;)


se supone q yo debo responder pero te debo preguntar algo xDD esque yo pensaba comprarme ese ampli y queria preguntarte q tal esta en tu opinion?
gracias!
Subir
bell's
#7 por bell's el 08/11/2009
...mira, en comparacion con otros que he tenido, la calidad de este ampli es fenomenal. Lo he ido poco a poco conociendo y los sonidos que he podido sacar son... *sin palabras*, yo te lo recomiendo :):ok:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 08/11/2009
Mr.Metal escribió:
se supone q yo debo responder pero te debo preguntar algo xDD esque yo pensaba comprarme ese ampli y queria preguntarte q tal esta en tu opinion?
gracias!


Mira más opciones antes de lanzarte por el marshall, yo tuve uno y me arrepiento de haberlo comprado, no te dejes llevar por la marca, mira aqui hay reviews de varios amplis:

Amplificadores (Reviews) - Guitarristas.Info

No es tan malo el marshall (aunque aqui por el foro lo ponen por los suelos) pero por el precio si hay muuuuchos mejores.

Suerte :saludo:
Subir
mr.metal
#9 por mr.metal el 09/11/2009
osca_spunk_ja escribió:
Mira más opciones antes de lanzarte por el marshall, yo tuve uno y me arrepiento de haberlo comprado, no te dejes llevar por la marca, mira aqui hay reviews de varios amplis:

Amplificadores (Reviews) - Guitarristas.Info

No es tan malo el marshall (aunque aqui por el foro lo ponen por los suelos) pero por el precio si hay muuuuchos mejores.

Suerte :saludo:


tienes razon, muchas gracias men me sirvieron de mucho
---------------------------------
Bell's escribió:
...mira, en comparacion con otros que he tenido, la calidad de este ampli es fenomenal. Lo he ido poco a poco conociendo y los sonidos que he podido sacar son... *sin palabras*, yo te lo recomiendo :):ok:


bieeen entonces si sale bueno : ) ,gracias bell's
Subir
frasco
#10 por frasco el 09/11/2009
Leí que han sacado una nueva version de esos amplis (la serie MG) no sé que tal serán los nuevos, pero los de siempre eran una pena, mi sobrina tiene uno y es una maquinita de ruido sin sentido: ni limpio, ni distorsion.

Pero como dice el dicho bien castizo... los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y lo que para mi no me gusta para otro puede ser excepcional ;)

:saludo:
Subir
mr.metal
#11 por mr.metal el 09/11/2009
frasco escribió:
Leí que han sacado una nueva version de esos amplis (la serie MG) no sé que tal serán los nuevos, pero los de siempre eran una pena, mi sobrina tiene uno y es una maquinita de ruido sin sentido: ni limpio, ni distorsion.

Pero como dice el dicho bien castizo... los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y lo que para mi no me gusta para otro puede ser excepcional ;)

:saludo:


jaja exelente dicho xD, ok men gracias buscare mas informacion de la serie mg.
:saludo:
Subir
astarett
#12 por astarett el 05/12/2009
Que tal ninia! Pues te comento, para poder sacar un sonido particular en amplis de bajo wattaje es un poco dificil, no imposible pero si consta de varias horas de práctica con sus respectivos descansos, ya que tu oído se llega a saturar y por lo tanto el sonido que escuchaste desde que lo encendiste a una hora después ya no será el mismo. Si kieres conocer concerniente a ecualizaciones junto con distors, etc. puedes contactarme a [email]mario_ruedao@hotmail.com[/email] y platicamos de como puedes sacarle jugo a estos amplis pequeños. Marcas y marcas habrá, y en lo personal te puedo decir que el amplo muchas veces no importa si sabes tocar bien. Algunos prefieren los Marshall, otros no, otros tienen hacia Marshal la tendencia de Linux VS Microsoft, es decir, simplemente los odian por ser famoso. En fin, son muchos los casos, yo tengo un JCM 900, y para mi gusto es excelente, para lo que toco y mis necesidades. Depende mucho tambien de tu estilo, pero no me voy a colgar diciendo tantas cosas, si quieres alguna info especifica ya sabes donde encontrarme y con gusto te ayudo. Salu2 a to2.:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo