AYUDA CON MI AMPLI

edwars376
#1 por edwars376 el 18/09/2012
buenas bueno necesito ayuda para un ampli , toco metallica, slayer , lamb of god , slipknot etc .. y tengo un randall de 15w y ya no me da xD entonces fui a una tienda y vi un peavey bandit 112 y me llama la atencion por q los demas que son behirenger y no e visto buena referencia de ellos o tambien podria pedir un randall kirk hammett pero nose cual seira mejor el peavey o un randall kirk hammett ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edwars376
#2 por edwars376 el 18/09/2012
nadie que me pueda dar un consejo ?
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 18/09/2012
#1
mira el peavey valveking!! mucha gente aqui en el foro no esta muy conforme con estos amplis pero tiene sonidos variados.
que van desde el metal hasta bajar al hard rock, a mi me a gustado pero no me llega muy bien!
lo que si es que trae una perilla de class A a AB pero no se que quiera decir!
Subir
edwars376
#4 por edwars376 el 19/09/2012
gracias por el consejo =D vere si llega a la tienda por que el que tienen bueno es el bandit de peavey y unos behriinger y otras marcas feas xD
Subir
genesis
#5 por genesis el 19/09/2012
El peavey bandit, ya sea la version antigua o nueva son unos pedazos de amplis a transitores, que tienen un circuito analigico que emula el feel de las valvulas (independientemente de en que grado lo consiga suena que te cagas), aparte de que es agradecido para los pedales y encima es super robusto.Es una compra segura
Subir
edwars376
#6 por edwars376 el 19/09/2012
gracias genesis creo que si me decidire por el bandit :)
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 19/09/2012
#4
el bandit tambien sera buena opcion, y te recomiendo ni voltear a ver la marca behringer, esta marca es muy economica y por defecto de mala calidad!
Subir
BlindSpot
#8 por BlindSpot el 19/09/2012
Lo he probado lo uso aveces al ensayar y mola. Pillate ese ademas el precio es muy bueno
Subir
edwars376
#9 por edwars376 el 19/09/2012
graciasme e decidido por el bandit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo