Ayuda con mi Ampli! Urgente!

gui_tarrista14
#1 por gui_tarrista14 el 13/01/2013
Buenas, tengo un Fender Frontman de 100 watts y ensayando el dia de ayer dejo de funcionar!! Ya me habia pasado 2 veces antes pero con el footswitch, al tocar en el canal con mas distor, el ampli dejaba de escucharse, pero lo apagaba unos minutos y todo volvia a la normalidad. Hace poco me compre una Digitech RP90 y no habia tenido problemas hasta ayer, estaba tocando una cancion con distor y de pronto dejo de escucharse, y empezo a oler a quemado, pense que seria lo mismo y lo apague por unos minutos, pero ya no se escucho. Tenia el volumen al nivel 3, ni siquiera estaba tan fuerte, que creen que sea???
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hijodeldiapasón
#2 por hijodeldiapasón el 17/01/2013
lo más probable és que sea por culpa de las valvulas o por algun circuito en mal estado, te recomiendo llevarlo a alguna tienda especializada.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 17/01/2013
De las válvulas dificilmente.

Por los síntomas parece que algún componente se recalienta, bien por estar en mal estado, o porque algún punto de soldadura se ha soltado.

El ampli fallaba al recalentarse esa zona, y volvía a funcionar al enfriarse.

Ahora se ha acabado de quemar esa zona, y habrá que localizarla y resoldar si hay algún punto suelto, y cambiar los componentes quemados, si los hay.

Si no tienes nociones de electrónica, me temo que debes de llevárselo a un técnico.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 17/01/2013
Metillico escribió:
De las válvulas dificilmente.
Yo diría, imposible.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 17/01/2013
#4 Si, yo también descarto esa posibilidad al 100%. :D
Subir
JuanFranDF
#6 por JuanFranDF el 17/01/2013
#3 jejeje...... lo siento, pero me ha echo mucha gracia.

lo mas lógico es lo que dice Metillico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo