Ayuda mezcla

Ernes Acu
#1 por Ernes Acu el 09/03/2013
hola a todos , tengo un problema con la mezcla de un temita que acabo de terminar en cubase , nescesito a alguien que se anime a hacer la mezcla ya que no tengo ni puta idea de hacerlo y sin mas ..gracias .
info del hardware de grabacion que he utilizado. pedales analogos-- ampli fender tube--- audiogram-- cubase- addictive DRUMS

http://www.mediafire.com/?1slqwtqf9i6noas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 09/03/2013
joe tio, pon un mp3 al menos...nadie se va a descargar ciento y pico megas...
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 11/03/2013
Luego le echo un vistazo.
Subir
1
Tormenta
#4 por Tormenta el 11/03/2013
Muy buenas:

Bueno aqui te dejo una prueba que hice hace un ratejo.

Referente a la batera no pude hacer mucho, ya que no dispongo del ezdrummer en este pc, asi que lo suyo sería disponer de cada pista de la batera por separado, a ser posible en formato aiff, y asi poder hacer una mezcla en condiciones.
Luego referente a las guitarras, mi consejo es que te hagas canales de grupos para cada tipo de guitarra. En tu caso pues un grupo con las guitarras distorsionadas de los riffs principales, otro grupo con las guitarras limpias y otro con las melodicas, Asi te será mas facil controlar la dinamica de cada una de ellas en conjunto y además sólo tendras que aplicar algun plugin a cada grupo en vez de a la chorroocientas pista que hicistes.(jajajja)Por supuesto esto va por gustos.

Bueno esta mezcla la hice asi de oidas un poco sin dedicarle el tiempo necesario para poder empastar en condiciones las guitarras con la bateria:
http://www.4shared.com/mp3/eloZvijs/holocaust_mix_1.html

saludos
Subir
1
Tormenta
#5 por Tormenta el 12/03/2013
Buenas:

Acabo de leer otra vez tu mensaje y usaste el addictive drum, jajajajaa, sorry no se porque me quedé con ezdrummer.
Subir
hey-away
#6 por hey-away el 12/03/2013
sonido mucho más dinámico y "colorido" en la "segunda mitad del tema que en la primera ¿no?

será que la primera parte es más "distorsión comprimidota" ¿no? como poco llena.... poco presente...
pero en cuanto entran solos, harmónicos, riffs, ya tienes una sensación más "plena" al oido...
en fin mis sensaciones, desde mi humilde criterio

buen trabajo, bueno, mejor dicho, buenos trabajos, ernes y tormenta!
:bien:
saludos
Subir
Leosuro
#7 por Leosuro el 12/03/2013
#1
Subir
1
Tormenta
#8 por Tormenta el 12/03/2013
Buenas hey-away:

Si estas en lo cierto, en la primera parte son mas riffs pesados y la bateria y por eso suena mas seco, pero vamos a esa parte le pones unos teclados estratosféricos(jajjaaja) y arreglado. A mi el tema me a parecido muy rico en ideas, vamos muy del rock progresivo de los dream Theather, Derek shirian e incluso Spock berad.

Buen tema podrías sacar de estas grabaciones Ernes Acu, en serio.

saludos
Subir
1
hey-away
#9 por hey-away el 12/03/2013
muy rica también la mezcla de dickin

¡esto de las mezclas es un mundo inabarcaaable! :mago:
Subir
1
Ernes Acu
#10 por Ernes Acu el 06/02/2014
Gracias a todos por su ayuda , la verdad es q por cuestiones de trabajo y una nueva hija he tenido q dejar a un lado l música pero seno despUes de un largo tiempo estoy retomando las cosas . Por aki me tendréis más a menudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo