Ayuda Mexico DF componentes electronicos

dxm33
#1 por dxm33 el 25/09/2010
Hola, desde hace un tiempito tengo ganas de armarme un pard de pedalitos clonados. ya tengo los switches 3dtp, cajas y jacks pero siempre que voy a un esteren para comprar componentes no tienen ni la menor idea de los componentes. alguien de mexico que conosca un lugar donde comprar componentes o que se ponga guapo y me venda un kit ;) se agradeceria la informacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 25/09/2010
Campeón, estas en un foro donde el 90 % son españoles ya que es un foro español, y del resto solo unos cuantos somos mexicanos y la mayoria de provincia, pues esta más que dificil ayudarte man, saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 26/09/2010
Que es lo que necesitas concretamente, has buscado en republica del salvador en donde estan las casas de electronica?
Subir
dxm33
#4 por dxm33 el 27/09/2010
Gracias por responder
Pues mas que nada capacitores y potenciometros, has hecho tu algun efecto? y de ser asi donde compras tus componentes?. lo que pasa es que me interesa hacer un rat, un big muff pi y full drive, ya tengo los esquemas pero siempre que les digo los valores que son muy bajos en los capacitores me dicen que no los tienen. Si pudieses darme la direccion de un local donde puedas surtirte bien estaria genial.
De antemano gracias
Subir
new kid in town
#5 por new kid in town el 27/09/2010
mira amigo, busca bien en la pagina de steren, hace tiempo estaba tratando de contruir un ampli (que no salio), en esteren no sabian nada de esos componentes, pero tiempo despues cheque la pagina y si tenian, solo que con otros nombres, yo lo que hice fue preguntar en esteren donde ls podia encontrar, y me recomendaron un buen lugar aqui en xalapa, y encontre todo lo que necesitaba, estoy seguro de que en mexico df debe de haber muchos lugares, o tambien puedes preguntarle a alguien que este estudiando ingenieria,
Subir
julioctaboada
#6 por julioctaboada el 28/09/2010
dxm33 escribió:
Hola, desde hace un tiempito tengo ganas de armarme un pard de pedalitos clonados. ya tengo los switches 3dtp, cajas y jacks pero siempre que voy a un esteren para comprar componentes no tienen ni la menor idea de los componentes. alguien de mexico que conosca un lugar donde comprar componentes o que se ponga guapo y me venda un kit ;) se agradeceria la informacion


Checa en Mercado libre, o en small bear electronics (es gringo este ultimo)
pero en Steren es mas bien que vas a perder el tiempo, yo estoy estudiando ing. electronica y muchas cosas no las encuentras en steren o en alguna electronica en particular, sino es cuestion de buscarle...

Saludos.
Subir
dxm33
#7 por dxm33 el 28/09/2010
alguna vez, ordenaron algo en smallbear me interesa un buen pero me da miedito nunca, e comprado por internet en otros paises, alguna experiencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo