AYUDA MEXICANOS: asesino de animales

nick_enano
#1 por nick_enano el 13/07/2013
Hola guitarristas
les quería pasar el perfil de una persona que sube en Facebook videos e imágenes de gatos y perros muertos. El adiestra a sus pitbulls y los hace matar gatos y perros. La verdad que un verdadero hijo de...

AYUDA
https://www.facebook.com/juan.castilloperez.14

Si son de esa zona (San Martin de Texmelucan) por favor hagan algo, avisenle a las autoridades, a los noticieros, a sus amigos que mejor sepan dar palizas...

Espero su ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 13/07/2013
Amigo. El facebook que publicas (liga) no está activo.
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 13/07/2013
No está activo, ni ganas de verlo tenía la verdad por el coraje. Estu sujeto si existe y es real no tiene conciencia. Debería hacerse algo para agarrarlo. Aunque en mi estado la ley de protección de animales era una barbaridad que no servía para nada. No se como andan las cosas en tu estado amigo. Espero puedan hacer algo para detener a este delincuente. Porque si sus perros está adiestrados para el ataque el sujeto es un peligro
Subir
nick_enano
#4 por nick_enano el 13/07/2013
#2 #3 Ayer cuando lo puse todavía estaba activo...

Bueno, gracias de todos modos y saludos!
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 13/07/2013
Si me mostraron ese perfil, hasta ayer aun estaba activo, al parecer ya lo borró pero vi que en varios grupos anotaron sus datos, incluso su dirección, espero que lo hayan detenido por las autoridades y reciba su merecido.

Al parecer el gobernador del estado ya esta enterado y tomará medidas...
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 16/07/2013
y que suena mi celular y resulta que es 1 noticias y que hay otro de estos por aquí:
http://www.vanguardia.com.mx/mataperrosdeyucatanexigenaplicaciondenuevaley-1787940.html

¿qué le pasa al mundo?
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 16/07/2013
hola
no quiero ser pesimista pero recordemos que nuestro querido Mexico es el pais donde La vida no vale Nada..
creo haber leido que no hay una legislacion que castige la conducta de tipos que maltratan asi los animales, asi que poco podemos esperar, y si la hubiera las autoridades ni siquiera hacen algo por detener a los que Secuestran Torturan y Matan a personas humanas, menos haran algo por los que maltratan animales
solo si eres pariente de un politico, deportisa famoso , o artista de farandula hacen algo, claro hay exepciones pero desgraciadamente son eso exepciones....recordemos las matanzas de personas en San Fernando Tamaulipas.. este estado es numero uno en secuestros....

en cambio legisladores de Veracruz tienen una propuesta de Ley que castique con 5 años de carcel a quien enseñe a leer y escribir sin autorizacion del gobierno...tienen gran interes en que la gente sea ignorante...

en mi ciudad es muy comun ver perros atropellados en las avenidas y ahi se quedan tirados hasta que los camiones los aplastan y la piel se queda pegada al pavimento...
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 16/07/2013
johnny_chable escribió:
¿qué le pasa al mundo?

No le pasa nada nuevo.
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 18/07/2013
joelgs escribió:
no quiero ser pesimista pero recordemos que nuestro querido Mexico es el pais donde La vida no vale Nada..

Tienes razón,ni en Mejico, ni en muchísimos otros puntos del resto del planeta. Pero afortunadamente cada vez hay más sensibilidad hacia la violencia contra cualquier tipo de ser vivo. Eso debería alegrarnos aunque sea un poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo