Ayuda con metronomo

shedkr
#1 por shedkr el 30/12/2011
hola, soy nuevo en este foro, me presento tengo 16 años y toco guitarra hace ya ams o menos 2 años y la verdad esque toco relativame "bien", aunque conforme cada dia progreso mas creo yo, bueno mi tema es el siguiente, la verdad esque siempre me dicen amigos que tocan guitarra, algun profesor que tuve me decia, "practica con metronomo el ejercicio" y bueno aqui estoy, entiendo como funcionan y todo pero llega el momento en que me dijeron practica este ejercicios 3 notas por click a 70, puse el metronomo en 70 pero no logro coordinarme, o mejor dicho no tengo idea si estoy realizando 3 notas por click, porque nom e puedo concentrar mientras suena el click y mientras veo cuantas notas toco :S xD, alguna manera de mejorar esto ??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 31/12/2011
Deberias empezar más suave, solo con una nota, cuando te salga de sobra o subes la velocidad o ya das dos notas por bit, vete aumentnado progresivamente
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 01/01/2012
tambien puedes decir en tu mente "un,dos,tres" al ritmo del metronomo,y tocar una nota por palabra.simplemente pones el tempo,luego divides cada golpe en 3 (uno,dos,tres) y con cada palabra tocas una nota.
ten en cuenta esto al dividir el tiempo:si quisieras tocar 3 notas por golpe,la primera nota debe coincidir con el primer golpe y la cuarta nota con el segundo golpe.si haces eso,estaras tocando 3 notas por golpe.o sea,que entre cada golpe hay 2 notas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo