Ayuda con metrica, se me va el tempo

niño_vampiro
#1 por niño_vampiro el 05/01/2010
Hola a todos, necesito un poco de ayuda, tengo problemas con el metronomo no me puedo ajustar al tempo al momento de subdividir una negra, ya saben corcheas, tresillos, 4 notas por tiempo, etc., por unos momentos toco de acuerdo al tempo pero despues pierdo el pulso, si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/01/2010
Si yo tengo la solucion magica ..... unos polvos magicos y ....

Practica.... Practica.... Practica.... Practica....

Crees que eres el unico que aprendio a tocar?, intuyo que llevas 4 dias porque si aun no eres capaz de llevar una metrica estable con corcheas pues ....

No hay atajos, a darle duro .... despacito y con metronomo...
Subir
1
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 05/01/2010
Es normal, con practica y tiempo se te quitara :D estudia, usa el metronomo, y toca mucho :p (el mucho va para todos, si puedes unas 5 horas en un dia jenial, yo practico como 9 o 12 jaja xD)
Subir
asphix
#4 por asphix el 05/01/2010
En cuestiones metricas es importante iniciar con una medida del metronomo baja, y asi mantenerse hasta que las formas o medidas salgan automaticamente sin estar pensando tanto como subdividir el tiempo...

Por ahi pusieron un tema en donde se ve algo de silabas ritmicas, si lo encuentras te va a ayudar mucho...
Subir
kikozgz
#5 por kikozgz el 05/01/2010
Lo del tiempo, es complicadillo... como dicen por ahi, uno nace y se hace, hay gente que llevo el ritmo en las venas y gente que es mas (o menos) arrítmica... si eres de los que te cuesta cogerlo, ten por cuenta que tendrás que dedicar mucho más tiempo a esa parte... y si no se lo dedicas, harás sufrir mucho a tus compis de grupo!!

Y como dicen por ahi y con mu buen criterio, empezar siempre muy despacito

Un saludo y una birrita!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas