Ayuda con Metal Neoclasico

  • 2
der_blitzkrieg
#13 por der_blitzkrieg el 26/12/2010
Nilatak escribió:
:oops: oye tocas alguna cancion de malmsteen?
nadamas una duda :saludo:


sii far beyond the sun hasta la mitad jaj siempre me quedo hasta la parte del teclado y arppegios from hell, antes me sabia un pedaso de black star ahora me olvide, despues si conoces rata blanca una banda de argentina el tema preludio obsesivo ese tambien...lo toy sacando ahora...:D despues weno pedasos de canciones como nunca me las termine de aprender completas completas como trilogy y wee despues fraseos de distintas canciones o los de sus clinicas que vienen muy bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nilatak
#14 por nilatak el 26/12/2010
der_blitzkrieg escribió:
sii far beyond the sun hasta la mitad jaj siempre me quedo hasta la parte del teclado y arppegios from hell, antes me sabia un pedaso de black star ahora me olvide, despues si conoces rata blanca una banda de argentina el tema preludio obsesivo ese tambien...lo toy sacando ahora...:D despues weno pedasos de canciones como nunca me las termine de aprender completas completas como trilogy y wee despues fraseos de distintas canciones o los de sus clinicas que vienen muy bien!!


:ok: Hola Y Como le puedo hacer para ganar velocidad XD!
Puedo tocar "Echo Etude" Nadamas :oops:
Que me recomiendas :aplausos: Es que la que mas me laten son:

Blitzkrieg


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Trilogy Suite


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
francisco mm
#15 por francisco mm el 26/12/2010
velocidad es solo practica practica asiendo escalas simetricas del diapason osea ( puras boludeses ) jaja pero rapido asi despues lo aplicas la velocidad a escalas de verdad ( eso si las pelotudeses tienen k sonar limpias ) ( mejor as escalas cromaticas ) (c-c#-d-d#-e-f-f#-g-g#-a-a#-b-c-c#...)
Subir
nilatak
#16 por nilatak el 26/12/2010
Gracias Francisco mm
Practicare escalas cromaticas memorizare la menor armonica de A Y E Frigion tambien y licks de neoclasico, sera mi rutina ok rax :)
Subir
der_blitzkrieg
#17 por der_blitzkrieg el 09/01/2011
Nilatak escribió:
Gracias Francisco mm
Practicare escalas cromaticas memorizare la menor armonica de A Y E Frigion tambien y licks de neoclasico, sera mi rutina ok rax :)


lo mejor es practicar el tema lento y de apoco, y como dice el mismo yngwie para tocar rapido tienes que tocar limpio como el cristal sino no sirve...

y te recomiendo que practiques la velocidad con la escala, asi de paso te la vas memorizando, y ejercicios de digitacion ay un monton de internet, pero creo que con tocar temas de varios estilos es suficiente creo....asi siempre hice yo nunca aprendi en ningun lado ni fui a un profe....
dale para adelante....suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo