Ayuda Metal Muff con Vox Valvetronix ST

Chanfli
#1 por Chanfli el 28/10/2011
Hola, estoy "rebuscando" por el foro y no me aclaro. Quiero combinar un pedal Metal Muff con una pedalear Vox Valvetronix, en principio no es para combinar los sonidos, sería para poder tenerlas las dos a mano y usar uno u otro, pero sin tener que estar desconectando y conectando. El problema es que estando cualquiera de los dos en bypass y usando el otro, pierde calidad y suena roto. He probado con el pedal por delante y por detrás de la pedalera, pero no me convence. Hay muchas combinaciones, mas volumen al pedal, mas volumen a la pedalear, usar la pedalear en bypass o con un preset limpio sin efectos, etc. ¿Algun consejo o me olvido del tema?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 10/11/2011
Joder, que gamba, no se por qué puse Vox Valvetronix, es una Vox Tonelab ST (que cabeza). Sigo con la duda, no se como sacarle en general mas provecho conectando el pedal con la pedalera, si lo pongo delante o detrás. Tiene que ir a un ampli Line 6 que no tiene Loop de efectos. A ver si alguien me ilumina un poco. Saludos.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 11/11/2011
Hola, por si le sirve a alguien os cuento. Después de mil pruebas he llegado a una conclusión, el pedal Metal Muff, en general, debe ir antes de la pedalera digital. Es decir:
Guitarra --- Pedal ---- Pedalera ---- Ampli.

En algunos seteos va bien por detrás, pero pocas veces. En general combina mejor con la pedalera si va delante. Es un follón meter delay, reverb y demás y después distorsionarlo, es mas facil distorsionar y después meterle efectos. Ya se ha hablado en este foro bastante sobre esto, lo mismo vale para combinar pedales analógicos que pedal + pedalera.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 11/11/2011
Bien, gracias por la información yo estaba siguiendo el hilo pero no tenia nada que aportar, así que gracias por la información :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo