Ayuda metal-muff helectro harmonix

#1 por Diego Alejandro el 18/01/2013
Hola, hace unos dias me compre el metal muff, me sirvio de maravilla y sonaba genial y todo. a mi guitarra se le solto un cable de los 2 que tiene que llegan al plug donde se conecta la entrada del ampli, entonces lo arregle y quedo tal cual como estaba antes pero ahora conecto el pedal y toco en limpio con el pedal apagado y suena muy bajito asi tenga todo el volumen y prendo el bypass y no suena nada, luego conecto el amplificador directo a la guitarra sin el pedal conectado y suena normal.que podria ser, la guitarra? el arreglo? el pedal? el ampli?
GRACIAS.
Subir
#2 por ferargue el 18/01/2013
Por lo que dices podrá ser la pila o el alimentador del pedal . Revísalo: ponle una pila nueva u otro alimentador, a ver que pasa
saludos

Equipo:
Guitarras: eléctrica LTD H1001FR, eléctrica Vester, acústica Academy
Amplis: Blackstar HT5-C, Amplifi 75,Randall RG13,Aria 50W
Pedales: Metal Muff Wampler Triple Wreck clon,EQ700, Metal Core,Boss NR,AMT D2
Multiefectos: Zoom G5, Korg Pandor

Subir
#3 por Diego Alejandro el 20/01/2013
Si era eso muchas gracias, le cambie de pila y ya funciona otra vez bien, pero me compre un adapatador de 9v y no lo coje el pedal, lei que toca retirar la bateria para que coja el adaptador y la retire e intente con un adaptador de 9v y no lo cojio, que estoy haciendo mal? o es el pedal?
Gracias
Subir
#4 por CREATIVE el 20/01/2013
Los electro harmonix llevan la polaridad de los calbes cambiada, tienes que comprarte un alimentador para electro harmonix si no te cargas el pedal!

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo