!AYUDA¡ a mejorar mi sonido ¿AMPLI nuevo o que?

seronda(sg)
#1 por seronda(sg) el 30/12/2013
bueno me pasa lo siguiente tengo un ampli a bulbos fender pro jr el problema es que suena fuertisimo imposible sacarle partida en mi habitación lo que mas me deprime es que tampoco puedo sacarle jugo a mis pedales de distorsión que son un ocd fulltone, un wampler plextortion y un ep booster ay veces que me facina como suena toda la orquesta y cuando tengo oportunidad de crunchear el ampli (muy rara ves), me encanta como retumba la habitación pero la mayor parte del tiempo lo uso a muy bajo volumen y se escucha bien dentro de lo que cabe, el problema es cuando lo comparo con un sonido led zeppelin , guns, acdc, etc, etc me suena muy artificial siendo que son buenos pedales.

mis preguntas son: ¿han tenido ustedes experiencia con este problema y que han echo para solucionarlo?
¿es un ampli mas pequeño la solución ? el sonido que busco es el clásico británico a lo jimi page no ay vuelta de hoja ese es mi sonido ideal se que muchos me dirán que un marshall jcm 800 es la solución pero si no puedo con uno de 15 ahora que se me espera con uno de 50 o 100 w
bueno espero sus respuestas,sugerencias, experiencias y sobre todo sus recomendaciones de amplificadores.

de ante mano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 30/12/2013
Pues o recurres a un ampli más paqueño o a un atenuador porque con 15 wat en casa a tope te quedas sordo
Subir
seronda(sg)
#3 por seronda(sg) el 30/12/2013
Muchas gracias por responder y disculpa mi ignorancia pero ¿que es un atenuador?
Subir
JD.BackOnToMusic
#4 por JD.BackOnToMusic el 02/01/2014
un atenuador es para redicir W al amplificador. pero creo que harias bien comprandote un orange que tienen un sonido muy britanico si tu presupuesto es alto puedes comprarte este por 600 pavos a valvula de 15 w y tambien puedes ponerlo a 7w si quieres puede ser una solucion https://www.thomann.de/es/orange_tiny_terror_combo.htm
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo