Ayuda al Mejorar Guitarra Strato

alpargata12
#1 por alpargata12 el 21/02/2010
Hola, mi idea es mejorar mi guitarra para que quede con todo lo q se le pueda agregar, asi sea un killswitch, como condensadores en los potenciometros para q no corte agudo cuando bajo en volumen, cosas de asi. espero sugerencias. muchas gracias
---------------------------------
alguien puede comentar algo?
Es una strato barata, un volumen, dos tonos, perilla 5 posiones, 3 pickup simples, eso es todo lo que tiene.
<---- es la del avatar de mi perfil
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 21/02/2010
que guitarra es¿?
Subir
mrzor5
#3 por mrzor5 el 21/02/2010
se necesita saber que marca es, cuantos tonos tiene en la palanca selectora, cuantas pastillas tiene, hasta ahorita sabemos que es strato, pero se necesita mas info
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 21/02/2010
andas si me dices que es una strato de 1600 ( que no existen solo es un ejemlpo) yo te diria que ni la tocaras jeje
Subir
alpargata12
#5 por alpargata12 el 25/02/2010
Espero comentarios:.....
Subir
alpargata12
#6 por alpargata12 el 01/03/2010
¿??¿?¿?¿ quiero hacerle algo a mi viola.....
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 02/03/2010
pues si tanto quieres meterle mano comprale mejores pastillas cambia toda la circuiteria apantallala cambial el logo de l pala, cambiale las cuerdas, cambial el puente ponle un killswitch nescalopeale los trastes asle un bujero como las jem, cambiale el color reentrastala quitale esos inlays feos de puntos y pon unos mas locos, ay mucho que acer para las guitarras pero en tu caso solo conviene apantallara y ya no merece mas dinero y perdon por ser grosero pero es la verdad compa saludos
Subir
alpargata12
#8 por alpargata12 el 02/03/2010
de eso hablaba! muchas gracias loco! no me molesto para nada tu comentario
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 02/03/2010
jeje buneo suerte entonces con tu preyecto si puedes sube fotros para ver como queda saludos
Subir
turboloco
#10 por turboloco el 02/03/2010
Hola,
mirate el post de miquelet, Fotos y sonido de mi casiFender StratoFrankestein, te dara ideas, si miras un poco por taller hay un monton de cosas que puedes hacerle a la Strato...todo depende de las ganas que tengas y las horas y el dinero...
Subir
alpargata12
#11 por alpargata12 el 03/03/2010
ok, muchas gracias, ahora voy a mirar un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas