[ayuda]Me vuelvo loco con tanta Ibanez distinta

  • 2
Adrian Jaen Tomas
#13 por Adrian Jaen Tomas el 09/10/2016
#12 crees que será mejor esa que una grg170 dx ? He leído alguna crítica dura de la que me dices ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 09/10/2016
si, pues al llevar puente fijo tendras menos problemas aun para cambiar cuerdas o con la afinación. personalmente creo que es mejor guitarra la 321
Subir
tiomike
#15 por tiomike el 10/10/2016
Yo la tengo desde hace 8 años, han entrado y salido guitarras de casa y la 321 sigue aqui, le puse una JB en el puente y aunque a alguno le suene raro la he llegado a usar como segunda guitarra para los conciertos.
Subir
jerry_ft
#16 por jerry_ft el 10/10/2016
He usado ese modelo desde hace aproximadamente 8 años, he usado la mh, la blk y la grn, todas son virtualmente lo mismo, en concepto, por que por ejemplo la mh ya sea natural o black es una cabado al aceite que se desgasta rapidamente pero le da un look y un feeling unico, todas se han desempañado de excelente manera, ajuste increiblemente bajo y afinación estable, en cuanto ha sonido, les he puesto de todo, dimarzios, seymours y gibson, las he probado con mas de 8 combinaciones/juegos de pastillas y tuve una rg321gn que era verde, con binding en el mastil, puntos en el diapasón y el cuerpo era de aliso, espectacular, de mis mejores guitarras, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo