Ayuda se me rompio mi amplificador!

luis14
#1 por luis14 el 27/07/2011
Bueno, hoy dia en la tarde parece que mi sobrinita estuvo jugando con el amplificador que tengo washburn... bueno el punto es que cuando lo veo estaba asi D=!:

Imagen no disponible
No soy un profesional, pero creo que esta pieza no sobra =)

Imagen no disponible
En las conecciones no veo ningun tipo de soldadura, por lo q supongo q estaba conectado sin soldadura... pero no estoy seguro =S. Alguna ayuda porfa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 27/07/2011
pues al parecer nadamas es el jack, intenta ponerlo en su lugar y si se peude ponle unos puntos de soldadura talves namas fue el jalon pues relamente no se ve mucho ayudarian ams uans fotos de la placa, donde "estaba " el jack :D
Subir
luis14
#3 por luis14 el 27/07/2011
Ese como papel blanco enfrente del hueco negro es donde supuestamente deberia estar el jack xD... bueno sacare mas fotos x3
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 27/07/2011
osea si pero el ajck tiene que ir soldado a alguna parte, si no como se escucharia hehe
Subir
luis14
#5 por luis14 el 27/07/2011
Bueno aca esta el jack :
Imagen no disponible
y Aca debajo donde deberia soldarse, pero no puedo sacarlo sin desoldar alguans cosas x3:
Imagen no disponible
Parece que tiene una coneccion a tierra D=.
Y por ultimo lo que deberia ir encima:
Imagen no disponible
D=!!
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 27/07/2011
hehe pues lo mas facil y lo mas correcto digo yo, es ponerlo en su lugar y volver a soldar y problema solucionado... aunque todaiva no entinedo como tu prima le izo para sacarlo
Subir
luis14
#7 por luis14 el 27/07/2011
jaja los misterios de la vida xD
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 27/07/2011
hehehe si , peus intenta lo que te dig y depues nos comentas ;D
Subir
viruzasecas