Ayuda me recomiendan la CORT SOURCE?

bunge
#1 por bunge el 01/08/2012
La verdad estoy enamorado de las guitarras semihollow body y archtop, ademas me encanta la musica de Kings of leon, el blues y el jazz(aunque no tengo tanto nivel para tocarlo) ademas tengo un pequeño grupo pero decidi sacrificar la versatilidad por el gusto jeje pero ps quiero saber si realmente me dara un sonido tipico de estas guitarras o me decepcionara siendo el diseño solo la fachada, espero y me puedan ayudar. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 02/08/2012
Todas las guitarras semihollow que tiene cort en este momento son de buena calidad y de la gamma más aceptable de cort, y por ser cort tienes calidad a un buen precio, a esta guitarra ya le habia echado el ojo :D, lo importante es que la pruebes, a mi me parecio que estaba muy bien, por poco la compro pero decidi ir por una cr 280 que aun no consigo :suicidio:
Subir
bunge
#3 por bunge el 02/08/2012
Me habian comentado que es de las gamas mas decentes de Cort, tambien que no habia modelos menores o mallores, pero esque vi una con birsgby(creo que asi se escribe) y no se si sea mejor, jaja como que esa CR280 todavia no? suena bestial, tube la oportunidad de probar una de mi amigo y suena igual que la epiphone standart me parece. Muchas gracias.
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 03/08/2012
Si creo que es la misma guitarra pero con bigsby, la verdad no puedo checar la pagina de cort parece que se cayo :/.
Y si ya tenia el dinero para la cort cr 280 ( de hecho era el dinero que habia ahorrado para la source, pero ya investigue un poco más de lespauls y me convencio más la cr para mi estilo) solo que se presento un imprevisto y tuve que gastar TODO mi dinero ahorrado (ya me faltaba MUY POCO) :shock: :cry: :suicidio: , lo bueno es que fue por una buena causa :preocupado: , y como soy estudiante para mi fue algo muy dificil conseguir la plata, pero bueno ya tengo otro dinerillo aunque no es ni la mitad de lo que tenia .

Creo que no te decepcionaras de la source, pero en todo caso trata de probarla
Subir
bunge
#5 por bunge el 03/08/2012
Que bueno que comentas, la otra que trae el bigsby trae tambien otras pastillas diferentes, ps mucha suerte si cuando uno es estudiante(me cuento) ta canijo conseguir el dinero pero ps te deso mucha suerte en que lo juntes, las CR las eh podido probar de la 200 pa riba y la neta estan bien buenas.
Subir
CF_Hurtado
#6 por CF_Hurtado el 03/08/2012
Oh parece que ya esta bien la pagina de cort, no recordaba que tenian pastillas distintas :loco: , la que tiene bigsby tiene tipo p90 y la source tiene classic rocker 2,viendolo asi yo tomaria la source ya que a mi no me gustan las p90, ademas la estetica es mejor de la source sin bigsby
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 03/08/2012
Yo la probe varias veces cuando y cuando compre la ultima estava entre la source y la Yorktown y me decidi por esta ultima por el sonido peculiar que da una guitarra de jazz, pero la Source es un caño y es mucho mas moldeable es 100% recomendable
Subir
CF_Hurtado
#8 por CF_Hurtado el 03/08/2012
y no probaste la source con bigsby y p90?
Subir
bunge
#9 por bunge el 03/08/2012
#7 de echo tambien pense el la yorktown pero ps quiero algo mas avierto aunque me encanta el jazz no creo tener el nivel para tocarlo y ps me gusta mucho el blues, y no no eh podido probar la de p90 y birgsby, de echo aca no la tienen la traen por pedido aca manejan casi cualquier cort, pero esta temporada nadamas trajeron seri X y CR y ps si ami tampoco me late el bigsby
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo