Ayuda se me ha picado mi guitarra :(

Tupper invasion
#13 por Tupper invasion el 13/02/2011
kiss_dario escribió:
mmm pero vosotros le dariais alguna laca o barniz para que no se siga pelando o no se moje si alguna vez se me mojase o algo(que espero que no)

Muchas Gracias a todos


Yo por lo que he visto en la foto no parece gran cosa.Puedes ir tu mismo a algún sitio especializado y comprar un poco de barniz y tu mismo se lo aplicas.
Lo de que se moje ten cuidado con o sin golpe,y si se te moja corre enseguida a secarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nazgul
#14 por Nazgul el 14/02/2011
yo pintura no daria, porque igual te queda un pegote, pero barnizar si!
Subir
radagaz
#15 por radagaz el 16/02/2011
Prueba con barniz de uñas transparente, no penetra demasiado en la madera, es duro y protege la madera, como es para uso corporal es relativamente inocuo y lo mejor es que posteriormente lo podrás remover facilmente cuando/si decides darle un acabado nuevo
Subir
arquero
#16 por arquero el 16/02/2011
anda hombre yo creia que habia sido mas! eso es mu poco , no sufras por ello dale con un rotulador negro y despues como dice el compañero un poquito de esmalte de uñas, y a aporrear cuerdas, no merece la pena decapar y rebarnizar o solamente rebarnizar por esa menudez.

un saludo!
Subir
Nazgul
#17 por Nazgul el 17/02/2011
lo del esmalte de uñas no es buena idea, porque si hay alguna astilla pequeña la va a envolver y si sobas el brazo al tocar contra esa zona lo levantaras, ya que este esmalte se quita muy facil, lo se porque hice unos adornos en la guitarra con esmate de uñas de colores y en cuanto lo sobabas un poco se caia. Con lijarlo y dejarlo bien liso ya no se te va a astillar.
Subir
ginard
#18 por ginard el 17/02/2011
Yo la dejaba tal cual, lo que si que no me pensaria (y mucho menos olvidar) es irme zumbando a una tienda de musica y comprarme unos soportes de correa de seguridad. Los hay de mil marcas y modelos, pero para mi es la unica mejora que se le tiene que hacer a una guitarra justo nada mas entrar en casa.
Subir
kiss_dario
#19 por kiss_dario el 23/02/2011
jejejeje al final creo que la dejaré asi

y si ya tengo los seguros XD

gracias a todos
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 23/02/2011
Me pasó el sábado algo parecido. Tocando con el Guitar Rig, al desconectar la guitarra del usb pegué un golpe (pequeño) con el borde de la mesa (cristal) y saltó la pintura. No más de 2 mm pero estuve mosqueado hasta el domingo.

Al final, la volví a sacar y volví a mosquearme pero al rato de estar tocando ya se me había pasado.

¿Sigo mosqueado? Por supuesto, la guitarra tiene menos de 3 meses pero no me voy a gastar la pasta en arreglar 2 mm ...
Subir
kiss_dario
#21 por kiss_dario el 01/03/2011
jajajaj es casi lo mismo que a mi pero sin el guitar rig y con un pico de la cama

yo tambien la tengo desde reyes y jode pero ahora ya lo veo mas pequeño y no me importa casiii

Mira el lado bueno,si nos la roban ya sabemos cual es la nuestra jajajaj
Subir
skyelth
#22 por skyelth el 02/03/2011
jeje vos trankilo.. seguile dando caña cmo siempre esos golpes raspones y demas cosas son cmo heridas de guerra y cuentan la historia de la viola :D :D :D yo hace un tiempo tuve la dicha de comprarme una SG cn un acabado muy lujoso y aun asi ya tiene algunos rasponcitos :risa:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 02/03/2011
kiss_dario escribió:
jajajaj es casi lo mismo que a mi pero sin el guitar rig y con un pico de la cama

yo tambien la tengo desde reyes y jode pero ahora ya lo veo mas pequeño y no me importa casiii

Mira el lado bueno,si nos la roban ya sabemos cual es la nuestra jajajaj


Eso sí. También se me ha olvidado a mi, pero ahora estoy mosqueado porque me he dado cuenta que voy rallando el golpeador (negro de la telecaster) con la púa.

Pero eso es más barato de arreglar. eBay y andando.
Subir
DarkFire
#24 por DarkFire el 03/03/2011
Que tal.

Lo que deberias hacer es festejar, le hiciste su primera cicatriz!:brindis:

Aun recuerdo ese dia cuando recien empezaba en que deje la mia en un sillon recargada, fui a abrir la puerta y que se cae jajaja, se cuarteo de un borde unas 5 veces mas feo que en tu caso, claro, me asuste y llame a un profesional que me iba a cobrar demasiado por pintar ese pedazo, asi que asi lo deje y que mas ha pasado? Tiene un par de hendiduras por golpearla con la pua, casi he quebrado varias veces las hojas del ventilador de techo con la paleta del clavijero y muchos otros golpes jaja. :p

Que te puedo decir de esto? Que las guitarras estan hechas para aguantar eso y mas, ademas; creo yo que les da personalidad. :D

Deberiamos hacer un album de golpes en nuestras guitarras. :p

Saludos! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo