Ayuda! Se me ha caído la guitarra

nachofloyd95
#1 por nachofloyd95 el 30/08/2010
Bueno, el problema es el siguiente:

Hoy estaba saliendo para el ensayo y sin darme cuenta, cuando me iba a ir agarré la guitarra, la cual estaba en su estuche, y no me dí cuenta que este estaba abierto. El punto es que la guitarra se dió flor de golpe contra el suelo. La verdad que al principio me asuste muchísimo porque es mi primera guitarra y no hace ni un mes que la tengo, pero al probarla y ver que su sonido no se había visto perjudicado el miedo se me fue.

El problema es que la caída le dejó algunas consecuencias a la estética de la guitarra. Mi viola es una Squier Stratocaster negra con golpeador blanco, y en el borde en la parte de arriba se le quitó un poquito la pintura, lo cual a decir verdad me gusto porque le da un toque medio vintage; el problema es que se me partió uno de los potes de tono.

Quería saber si es posible encontrar repuestos, ya que si bien no los uso nunca y siempre estan al máximo los dos, quiero tenerlos sanos.

Muchas gracias desde ya, y si no es aqui que tengo que publicar este post agradezco algun moderador lo cambie de lugar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
duendepp
#2 por duendepp el 30/08/2010
en cualquier casa de instrumentos te será fácil encontrar estos embellecedores de los potes
Subir
ojosrojos
#3 por ojosrojos el 30/08/2010
tambien los puedes pillar por internet, te pongo los links:

si solo se a roto el embellecedor:
FENDER POTIKNOB TONE WHITE - Thomann Cyberstore Español

si se te a roto el pote:
FENDER TBX TONE CONTROL - Thomann Cyberstore Español
FENDER POTI 250 - Thomann Cyberstore Español
:saludo:
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 30/08/2010
Si no también te queda el ebay,,ahí hay de todo....
Subir
nachofloyd95
#5 por nachofloyd95 el 30/08/2010
Muchas gracias por sus respuestas.. Me estaba fijando y lo que se rompio fue el embellecedor nomas.. Me pasaré por alguna tienda a ver si encuentro alguno, y de paso tratare de cuidar un poco mas a mi guitarra jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo