Ayuda se me corto una cuerda, en el puente¿?¿?¿

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 28/01/2011
hola, recien estaba tocando y se me corto la sexta cuerda, pero me sorprendi porque se corto en el puente, justo donde tiene esa cosa por donde pasa la cuerda para que quede recta ( :D no se como se llama ). porque me paso esto?¿? , es problema del puente o de la cuerda?

:mad: ahora debo cambiarle todas las cuerdas :mad: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 28/01/2011
silleta????... jur que dificil lo poneis...

cambia las cuerdas pues...

si vuelve a fallar entonces puedes pensar en una averia...

saludos
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 28/01/2011
en esto mira :

8cc1cb6a381eb9d458a16059b2850-922936.jpg
Subir
thaddeus666
#4 por thaddeus666 el 28/01/2011
vnasaauksh escribió:


La verdad es bastante raro lo que cuentas, en tu lugar revisaria primero si no hay bordes en la pieza y colocaria de nuevo solo esa cuerda para ver que es lo que pasa :)

Digo no tiene caso arruinar un juego de cuerdas completo hasta saber nonde esta la falla.
Subir
aracat
#5 por aracat el 30/01/2011
No es tan raro que la cuerda rompa en la silleta, mas las que son enrolladas, es donde se ejerce mucha presion al tensar.... pon UNA nueva y ya esta, tampoco hay porque cambiarlas todas si no hay un motivo para ello.:( gajes del oficio... las cuerdas se rompen , el publico te escupe, las titis te dejan.... es lo que hay).:cool:
Subir
luchorocha
#6 por luchorocha el 30/01/2011
Es mas o menos logico que se rompa ahi, en el puente, en la selleta o en las clavijas porque es donde tienen mas contacto... Pero por si acaso, asegurate que la selleta no este "filosa"
Subir
augustus
#7 por augustus el 30/01/2011
No es raro en absoluto. De hecho, es el único lugar por donde se rompen mis cuerdas. La tensión, el sudor de las manos,etc.... No te rayes, cambia sólo esa cuerda y limpia bien la silleta (donde se apoya la cuerda) para evitar futuras rupturas. Si acaso se te sigue rompiendo con frecuencia la misma cuerda en el mismo sitio, la silleta quizá tenga una pequeña "rebaba", la lijas muy suavemente y ya ta.
:saludo:
Subir
mikidara Baneado
#8 por mikidara el 30/01/2011
Jvbdkcb dkcskdc lsdc ksdckwdhnkclwds
Subir
Perpetual Burn
#9 por Perpetual Burn el 30/01/2011
Pasale la punta de un lapiz en donde apoya la cuerda en la selleta, fijate que no quede mucho grafito, es como si pintaras la canaleta que tiene la selleta. Bueno, y ahi no se te tendria que romper mas porque eso elemina un poco la friccion de la cuerda con el metal de la selleta. Lo podes hacer tambien en la cejilla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo