AYUDA ! ¿me conviene cambiar este amplificador por este ?

RockNRoll
#1 por RockNRoll el 15/08/2014
Pues verán llevo unos 5 meses aprendiendo guitarra y para aprender hace un tiempo atrás me compre un pack de peavey ( guitarra exp plus y amplificador peavey backstage II ) Y como este amplificador solo tiene lo básico , ni distorcion tiene (tiene overdrive) un dia pase a una tienda y vi un amplificador peavey modelo RAGE 158 TRANSTUBE y me llamo la atención por el buen precio que tenia (no dispongo de mucho dinero , solo soy un estudiante) y al parecer tenia algo mas de funciones , como distorcion . Mi pregunta es ¿ valdrá la pena cambiar este amplificador por el que mencione ) , solo lo ocupare para tocar en casa .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 15/08/2014
No te confundas, en ese ampli pone Overdrive refiriéndose a Gain osea el potenciómetro ese que pone Overdrive es lo mismo que el que suele poner en otros amplis GAIN, no es que no tenga distorsión, si la tiene, pero en ese ampli se llama así, no todos los amplis denominan exactamente igual todos sus botones pero eso no quiere decir que no tenga distorsión, mejor o peor.

EL Peavey Rage 158 fue mi primer amplificador, me lo compré cuando tenía 15-16 años y la verdad no se si el de ahora será igual pero al menos ese para casa y eso no sonaba mal, mejor pinta que ese que tienes si que tiene, pero tampoco es un salto de calidad grande, de hecho es poco más pero nada del otro mundo.
Subir
RockNRoll
#3 por RockNRoll el 15/08/2014
#2 muchas gracias por la aclaración , tu que dices? me lo comprare? o me compro una guitarra les paul (claro que no una gibson) pues como dije antes solo soy estudiante y no cuento con mucho dinero .. quiero tocar hard rock
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 15/08/2014
Invierte mejor e dinero en un amplificador decente si ya tienes guitarra y si puede ser mejor que el Rage 158, el amplificador es la parte más importante en el sonido final en estas gamas de precios, un amplificador medio decente te servirá mejor que otra guitarra.
Subir
RockNRoll
#5 por RockNRoll el 15/08/2014
#4 muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo