Ayuda : me combiene cambiarla

#1 por mannufernandez el 30/10/2010
1972664ccc1141e43ea.jpg
Tengo esta sg , la marca es tenson
y me ofrecieron cambiarla por una peavey predator como esta1972664ccc11921b0e7.gif
Me combiene ??
Subir
#2 por Franyjos el 30/10/2010
Sí, de cabeza. Las fotos lo dicen.

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
#3 por Matías Ignacio el 30/10/2010
Justo yo abrí un hilo en el foro buscando opiniones sobre las Peavey Predator... y como nadie me respondió hasta ahora me voy a poner pendiente de este topic a ver si alguien dice algo sobre la Peavey...

Por cierto... que imponente se ve esa Predator... :D
Subir
#4 por Rocks90s el 30/10/2010
si mandate de una man, las predatore son lindas violas de gama mas altaque la tenson.

La tenson es super mega archi recontra entri level mientras quela predator ya es una viola para batalla se banca incluso en los pubs.

yo ni lo pensaria

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por Mique Let el 02/11/2010
No sé yo qué tal será el puente de la predator, pero por lo general guitarras baratas suelen llevar puentes baratos, y el sistema floyd rose, si no tiene un mínimo de calidad, es un dolor de cabeza constante.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#6 por Rocks90s el 02/11/2010
miquelet escribió:
No sé yo qué tal será el puente de la predator, pero por lo general guitarras baratas suelen llevar puentes baratos, y el sistema floyd rose, si no tiene un mínimo de calidad, es un dolor de cabeza constante.

El tema es que la tenson que tiene el es una guitarra super mega archi entri level vendria a ser como esas guitarras de pack de 100 euros que incluyen todo, madera de mala calidad multilaminada,trastes malos,malas piezas,mics pedorrisimos etc, mientras uqe la peavey ya es una viola mejor armadita

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo