Ayuda con el me-70

washable
#1 por washable el 19/12/2010
hola,acabe de comprar el boss me-70 y tengo una stratocaster y pongo el preamp en el dual rectifier y la distorsion es muy poca a la que escucho en los videos ayuda porfavor que hago
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dawrock96
#2 por dawrock96 el 19/12/2010
te recomiendo descarga tu manuel en español BOSS ME-70 contesta las pregunta 2do conecta la guitarra directa si el pedal y tiene que esta totalmente limpia y luego pruebala con el pedal lee bien el manual con tu pedal al lado y ya

recuerda que todo lo que diga boss es un sello de calidad
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 19/12/2010
A ver si va a ser que no has subido el gain. No basta con seleccionar el r-fier, una vez seleccionado, puedes (y debes) ajustar la ganancia (gain) y la ecualización (bass, middle y trebble) según tus gustos. Si no sábes cómo hacerlo, busca en el manual, o en cualquier caso, (si la usas en modo manual), si antes de seleccionar el r-fier pulsas la tecla EZ-tone, la pedalera al seleccionar el ampli que sea (o el tipo de efecto que sea) te pone automáticamente unos ajuste de fábrica que están bastante bien (y que también puedes editar a tu gusto, una vez más, léete el manual de la pedalera).


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo