Ayuda con el mastil roto de mi les paul epiphone

g-string
#1 por g-string el 19/05/2009
bueno el mastil de mi guitarra coemnzo a partirse hace poco y trataron de arrglarlo y lo hicieron pero m dijeron que le daban mdio año d vida al mastil y q tendria q comprar otro
creen q si bajo la afinacion y la mantrengo en su funda depues de usarla soporte mas tiempo???:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 20/05/2009
Y como sabe el tiempo que le queda al mastil, que te lo reparo con pastelina, pon unas fotos para que podamos ver esa reparacion:saludo:
Subir
g-string
#3 por g-string el 20/05/2009
Jose M escribió:
Y como sabe el tiempo que le queda al mastil, que te lo reparo con pastelina, pon unas fotos para que podamos ver esa reparacion:saludo:


pues algo asi..................... la verdad es una reparacion mala ahi estan las fotos creen que aun pueda arrglar el mastil? aki estan las fotos
Subir
g-string
#4 por g-string el 20/05/2009
Jose M escribió:
Y como sabe el tiempo que le queda al mastil, que te lo reparo con pastelina, pon unas fotos para que podamos ver esa reparacion:saludo:


aki estan las fotos la pgaron con cola (creo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG.jpg
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 20/05/2009
¿Y como se ha roto, si no es indiscreción? :roll:
Subir
jose m
#6 por jose m el 20/05/2009
Con la superficie que tiene esa rotura, si te han puesto la cola adecuada te aguanta toda la vida, antes se rompera por otro sitio, pero quien te la ha arreglado ya que se nota mucho la grieta despues de la reparacion, una reparacion de este tipo no solo es pegar los dos trozos sino que ademas es disimular la rotura.
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 20/05/2009
Si la rotura hubiese comenzado en la zona cercana al diapasón (cerca del primer traste) y terminase en la parte baja de la pala otro gallo te cantaría
Subir
Advent
#8 por Advent el 20/05/2009
Yo el otro dia vi una guitarra con esa misma rotura arreglada con el ancestral celofan del gordo....:D

Y el tio decia que no le importaba porque afinaba bien...:shock:
Subir
g-string
#9 por g-string el 21/05/2009
alarikorex escribió:
¿Y como se ha roto, si no es indiscreción? :roll:

de una forma tonta y dscuidada era mi guitarra d batalla
y m han dicho que tambn puedo haberse debido a el cambio brusco de climas y afinacion y tambien la falta de mantenimiento:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo