¡AYUDA! Martin d28 o d35

Nolander
#1 por Nolander el 08/04/2016
Hola a todos. Tengo que tomar una decisión entre una u otra guitarra. La d28 no la he podido probar correctamente ya que la accion estaba altísima. La d35 me gustó mucho aunque me da miedo que sea excesivamente grave y se pierda un poco en la mezcla.
La utilizaré tanto para tocar solo en casa como para el grupo en el que toco( música rock, grunge)
Strumming y fingerpicking para acompañar a la voz
Agradeceria si hay alguien en el foro que haya probado las dos me pudiera dar su opinión. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 08/04/2016
Buff, César, quien las pillara....Vendiste las otras Martin?
Subir
Nolander
#3 por Nolander el 09/04/2016
Si! Ya tengo todos vendido! No me queda nada. Tengo que comprar antes de que mi mujer me eche de casa. El lunes seguramente me vaya a por la d28
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 09/04/2016
#3 Palabras mayores!
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 10/04/2016
Yo he probado las dos, aunque no tengo ninguna de ellas, pero sí tengo varias Martin (000 15M, HD 16 Adirondack, HD-28 y J-40).
De las D-28/D-35 que probé, a elegir entre las 2 me quedaría sin duda con la D-35, la diferencia de precio es pequeña, y creo que es más completa en cuanto a las alternativas que puedes sacar de ella, la D-28 es más "workhorse", excelente para strumming, pero no me dió tan buena sensación en picking.
Si me permites una sugerencia, y te lo digo por experiencia, prueba la HD-28 antes de comprarte la D-28 ó la D-35. En picking es extraordinaria, y en strumming, a no ser que pienses arrearle una barbaridad, es más que buena. Es una guitarra con un sonido muy bueno en cuanto a individualización de las notas, en todo el espectro sonoro, y su cuerpo de palosanto macizo le confiere también una resonancia bellísima.
Si fueses a trabajar básicamente rascando los acordes te recomendaría la D-28, o la D-35, pero si quieres abarcar un espectro más amplio, sin duda, la HD-28; esa fue mi elección, después de probar, y estoy muy contento con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo