Ayuda con marshallavt100

klavel
#1 por klavel el 01/11/2014
hola amigos tengo un marshall avt100 y me preguntaba si alguien ha tocado con la conexion q esta atras "emulated output" osea mandandola al mesclador consola para tocadas en vivo si alguien lo ha hecho y me pueda decir q tal suena me ayudaria mucho y ademas los canales de overdrive y distorsion suenan muy sucios en mi equipo bastante mal no c por q sea pero el canal limpio suena muy bien y por eso solo por el momento estoy trabajando desde mi pedalera con ese canal
sera por q ya es hora de cambiar la valvula del preamp??? la verdad no c cuanto tiempo tiene pero escucho consejos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vicalt93
#2 por vicalt93 el 01/11/2014
Si te consuela... Yo tengo un modelo similar y me pasa lo mismo. Tambien tengo que decir que en directo un marshall no se suele poner en linea y por eso los modelos clasicos no tienen salidas de linea de emulacion logradas. En directo es mejor como toda la vida, micro!
Si puedes pillar in marshall a valvulas descubriras un mundo sonoro nuevo que te molara!

Todo esto lo digo desde mi humilde opinion y seguramente foreros expertos podras aportar su sabiduria sobre este tema.saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo