Ayuda con Marshall TSL60 americano 110V

LuMarc
#1 por LuMarc el 21/05/2012
Hola soy nuevo en el guitarrsitas.info
Y bueno queria comentaros me ha surgido un pequeño problema y necesito algún consejo que pueda serme útil , mi cuestión es que hace poco, compré a una persona de fiar, un cabezal Marshall JCM2000 TSL60,
pero el cabezal es de 110v americano, yo vivo en canarias y la energía aquí es de 220V, que puedo hacer para solucionar este problema, sin que afecte el funcionamiento y sonido del amplificador?

Me propusieron cambiarle el transformador por el de 220v pero tal vez los circuitos o cualquier cosa del ampli se puede fastidiar... no me entero mucho de esto así que no me vendría mal algún consejo,
Un Saludo y Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 21/05/2012
La mejor solución es cambiar el transformador.
Un transformador puede transformar la tensión, por ejemplo de una cadena de música de 220 a 12 voltios.
Otro puede transformar la tensión de 125 a 12 voltios.
Eso significa que el aparato (la cadena de música) seguirá funcionando a 12 voltios, luego no cambia nada excepto en la entrada del transformador.
Subir
LuMarc
#3 por LuMarc el 21/05/2012
optare por esa vía entonces, muchas gracias Luis! =D
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 21/05/2012
Me imagino que tendrá que ser uno similar al que instala Marshall en sus TSl60 europeos, porque lo que es importante que la persona que haga el cambio si que tenga conocimientos sobre el tema.
Subir
LuMarc
#5 por LuMarc el 21/05/2012
hmmm no vale cualquier electricista?
Subir
LuMarc
#6 por LuMarc el 21/05/2012
quiero decir, lo tengo que mandar a una tienda? eso me saldra un ojo de la cara seguramente
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 21/05/2012
Tienda o no, alguien de confianza que sepa cambiarlo y buscar el repuesto adecuado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo